Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ‘Acorazamos’ nuestro pollo miso en el sushi del mes de julio
17815
single,single-post,postid-17815,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

‘Acorazamos’ nuestro pollo miso en el sushi del mes de julio

MARCO_1024x663_GUNKAN_POLLO (1)

‘Acorazamos’ nuestro pollo miso en el sushi del mes de julio

Dicen algunos, en clave de humor, que la mayonesa de miso es el “ali oli japonés” por lo especial de su sabor. Una crema de un sabor intenso hecha a base de una mayonesa que más o menos nos podría sonar pero que cambia algunos ingredientes como el vinagre de arroz o la salsa de soja para darle un toque único.

Precisamente esta mayonesa japonesa es la base especial para nuestro sushi del mes de julio: un espectacular gunkan de pollo con mayonesa miso que hará bailar tus papilas gustativas. Si por algo destacan nuestros “sushis acorazados”, de donde viene el nombre de gunkan, es sin duda la generosa cantidad de ingredientes que caben en su interior, lo que le otorgan un sabor mucho más intenso.

Sobre una base de arroz al estilo Sushicatessen como en todas nuestras piezas de sushi recién hecho, nuestro sushi del mes de julio se completa con su ración de pollo impregnado con la maravillosa mayonesa de miso, o mayonesa japonesa. Aunque normalmente los gunkan se coronan con algún tipo de hueva, en julio queremos sorprenderte con una receta nueva y original.

Una gruesa alga nori cierra este círculo del sabor pensado especialmente para ti y coronamos la cima de nuestro gunkan de pollo miso con un toque de cebollino que le aporta un toque más especial aún.

Aunque para especial, su precio como todos nuestros sushis del mes. Prueba 2 piezas de tu gunkan de pollo miso por tan solo 3,50 euros. Ahora julio se ve de otra manera más optimista ,¿verdad? Puedes pedirlo ya en cualquier local Sushicatessen y por supuesto a través de nuestra web.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario