Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Arte para comérselo con Sushicatessen en Mural Open’18’ Logroño
18002
single,single-post,postid-18002,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Arte para comérselo con Sushicatessen en Mural Open’18’ Logroño

WhatsApp Image 2018-09-04 at 09.01.38

Arte para comérselo con Sushicatessen en Mural Open’18’ Logroño

Sushicatessen Logroño participará activamente en la próxima edición de Mural Open’18′ con la celebración de un taller que convertirá nuestras exquisitas piezas de sushi recién elaborado en toda una obra de arte. El jueves 6 de septiembre entre las 17:30 y las 20:00 horas celebramos el taller de creación-degustación de un “mosaico comestible” elaborado con sushi marca Sushicatessen de la mano de artistas de Food Painting y Javier Teja Angulo. 

Makis, niguiris o gunkans, entre otros, se convertirán con la colaboración de todos en puro arte. Y será en nuestras instalaciones de Sushicatessen Logroño en la calle Víctor Pradera, 3. Si quieres participar en la elaboración de este mosaico solo hay que inscribirse a través del correo electrónico hola@muralopen.com con una aportación de 15 euros.

La iniciativa Mural Open’18′ pretende convertirse en una plataforma artístico-educativa multidisciplinar que se desarrolla bajo el lema ‘Del Solado al Muro’ con talleres, actuaciones, exposiciones, conferencias y conciertos con el objetivo de generar en la ciudad un foro de cultura contemporánea que hará un recorrido desde la historia gráfica del suelo a la contemporaneidad de las paredes.

Programa

Para ello, las actividades se iniciarán el jueves, a las 10,30 horas, con la presentación de la actuación de Jankovic en la plaza de San Agustín, a la que seguirá la inauguración ‘Muro de las Ideas’, en la biblioteca de La Rioja, y finalmente, la celebración de nuestro taller-creación-degustación en ‘Sushicatessen’. 

El viernes, se desarrollará una charla con Daniel Rodríguez ‘Craft and arts, contracultura y street art en diseño de bebidas’, para posteriormente realizar de nuevo el ‘Muro de las ideas’. El taller y degustación ‘Teaser Rompecabezas’, una charla con Enrique Martínez Glera, y la cata guiada de cervezas en el Bierhaus Odeón, pondrá punto final a la segunda jornada.

La tercera, el sábado 8, comenzará con los desayunos de arte, a las 10,30 horas, en el Museo, para realizar después el denominado ‘Recorrido histórico del solado al muro’ en la propia pinacoteca. Una charla con Emilio Moral sobre ‘La baldosa, desde las necesidades prácticas, estéticas y sociales’, será preámbulo del taller ‘Baldosa 3D’, realizando la clausura de la iniciativa en el patio de la Biblioteca, a las 20,00 horas. 

Los artistas participantes en esta edición serán Dunja Jankovich, Daniel Rodriguez, Javier Teja Angulo, Enrique Martínez Glera, Emilio Moral y Food Painting, quienes compartirán sus experiencias en diversos formatos. talleres, demostraciones, intervenciones artísticas y charlas.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario