Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Bocados de un samurai rebelde
17791
single,single-post,postid-17791,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Bocados de un samurai rebelde

tatakis

19 May Bocados de un samurai rebelde

Fue un visionario que imaginó un Japón que proclamaba la igualdad de todos los hombres y un samurai rebelde que se rebeló contra el sistema por un gobierno moderno. Sakamoto Ryōma apostó por la occidentalización de su pueblo para evitar la colonización de otros pueblos y en ese camino se fijó de esas otras culturas para llevar a cabo su propia restauración.

Esta inspiración en otras culturas, como la europea, también le sirvió a Sakamoto para perfeccionar y transmitir la técnica del tataki que ha llegado hasta nuestros días. Se trata de una forma popular de preparar el pescado en la cocina japonesa que consiste en dorar en una llama o sartén una pieza de atún o bonito marinados para después filetearlos.

Y, como no, Sushicatessen te ofrece este espectacular plato japonés para continuar acercando a nuestros comensales los sabores del país del sol naciente. Y además puedes elegir en dos variedades: con sashimi de atún rojo o sashimi de salmón.

Sea cuál sea tu opción, marinamos tu pescado con salsa de soja y jenjibre para que el bocado resulte mucho más sabroso. Tras el proceso de maridaje, que realizamos en el mismo momento del pedido con el objetivo de que se conserve todo el sabor, flambeamos tu atún o salmón con un golpe de calor que darle un contraste de texturas y ese toque tan especial.

Finalmente fileteamos en 8 piezas tu sashimi de atún rojo o salmón y te lo servimos junto a la propia salsa de marinado en su salsero aparte para que puedas continuar impregnándolo si así lo deseas. Una auténtica delicia que se caracteriza por su ternura y espectacular mezcla de sabores. Pide ya tu tataki de atún rojo o salmón en Sushicatessen y disfruta con todo el sabor de este producto milenario.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario