Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | De dos en dos, ¡por favor!
17784
single,single-post,postid-17784,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

De dos en dos, ¡por favor!

DUO_BOX

12 May De dos en dos, ¡por favor!

Una noticia importante, una declaración, el cierre de un negocio… eso es siempre cosa de dos. ¿Cómo hacer que sea mejor? Tenemos una receta única para ese momento en el que solo importas tú y la persona que te acompaña. Nuestras combinaciones de sushi diseñadas para dos con un precio espectacular:

¿Un poquito de todo? Vuestra opción es el Sushi Mix Dúo de Sushicatessen: Por tan solo 24,95€, una amplia variedad de nuestras especialidades que incluyen 3 makis de salmón, 3 makis de pepino, zanahoria y queso crema, 2 makis de atún y 2 makis de surimi, tortilla y mayonesa. Mientras, podrás probar también 2 niguiris de salmón y 2 niguiris de tortilla con mayonesa así como 2 gunkans de surimi y mayonesa.

Para completar tu Sushi Mix Dúo, el menú incluye también 2 California Roll de atún picante con cebolla crujiente, 2 California Roll de salmón, queso crema y aguacate, 2 California Roll de Foie Mi-Cuit y cebolla Crujiente; y además 2 Crunchy rolls. Todo acompañado por 2 bolsitas de salsa de soja, una bolsita de wasabi y un complemento a elegir entre una ensalada Wakame, arroz blanco japonés, Yakitoris o 4 Gyozas.

SUSHI_MIX_DUO

Aún quieres más, vale. El caso es que te entendemos porque a nosotros nos pasa siempre igual, pero tranquilo que tenemos otra opción para ti. Prueba nuestra Dúo Box. Para empezar 4 makis de atún y 4 makis de surimi, tortilla y mayonesa. Seguimos con 3 César Roll, 2 gunkans de langostino, queso y cebolla crujiente y 2 gunkans vegetales. Y continuamos para bingo con 3 California de salmón, aguacate y eneldo.

Después de estos bocados, agárrate porque vienen curvas. Tenemos para ti 2 niguiris de sepia con ali-oli, 2 niguiris de salmón, 1 temaki Deluxe, 1 temaki atún picante, 2 mini ensaladas wakame; y para poner ese toque dulce que necesitáis 1 mochi de Té matcha y 1 mochi de CheeseCake. Todo, acompañado por 3 bolsitas de soja y 2 bolsitas de wasabi. Y todo por solo 35 euros.

Esto sí que es dar una buena noticia, ¿verdad? ¡Ah! espera, ¿que lo que vas a dar es una mala noticia? Bueno, entonces haz que por lo menos se quede con buen sabor de boca. Que algo es algo oye. Sea como sea, tenemos la opción ideal para ti. Y recuerda, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Provecho!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario