Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Franquicias
887
page,page-id-887,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Franquicias

¿Quieres montar Sushicatessen en tu ciudad?

Nuestra franquicia de sushi es un modelo de negocio de bajo riesgo y buena rentabilidad que te permitirá dirigir tu propia empresa. Lo harás asesorado por un equipo de profesionales, expertos en marketing, comunicación y cocina japonesa.

Sushicatessen es un concepto distinto. Lejos de ser un restaurante, aunque con la opción de convertirse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a domicilio y ‘take away’, ofreciendo una alternativa saludable, apetitosa y con una creciente demanda, contraponiéndose a la habitual oferta de fastfood.

sushicatessen-franquicias-01

NUESTROS PREMIOS

sushicatessen-premios-anuaria
sushicatessen-premios-european-design-awards-2014-bronze
premio

2013

Mejor Identidad Coporativa

Antes de iniciar su andadura, el diseño y la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca. Un logotipo y packaging muy cuidado para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad.

2014

Bronce en Ilustración

Antes de iniciar su andadura, el diseño y la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca. Un logotipo y packaging muy cuidado para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad.

2016

Mención Especial en los Premios Alemanes de Diseño

Sushicatessen también ha sido galardonado por el Consejo Alemán del Diseño con una Mención Especial en Identidad Corporativa, que ellos mismos justifican de la siguiente manera en su veredicto: “El diseño corporativo original de esta empresa de alimentos muestra rolls de sushi abstractos, con los que, sin lugar a dudas, se comunica la actividad principal del negocio. Las ilustraciones tienen un aspecto de dibujo a mano, y junto con la tipografía cursiva, hacen referencia a la artesanía tradicional en la preparación del sushi. Un hermoso diseño que decididamente reinterpreta el purismo sushi asiático, y además aporta un toque dinámico, moderno y fresco: la encarnación perfecta de la marca“.

¿POR QUÉ SUSHICATESSEN?

En Sushicatessen utilizamos siempre productos de calidad de alta gama para la elaboración de nuestras más de 40 variedades de sushi.

Los procesos de trabajo están pensados para optimizar al máximo el trabajo de los empleados.

No es necesaria cocina ni salida de humos.

Nuestra potente plataforma de formación online es el punto de encuetro permanente de los franquiciados con la central a la que se puede recurrir en cualquier momento para perfilar recetas o conceptos del negocio.

Disponemos de un software personalizado de gestión donde todo queda reflejado para llevar un buen control del negocio.

La venta online de sushi y el servicio a domicilio son dos de los servicios que más valoran los clientes, y en Sushicatessen son pilares básicos de nuestro modelo de negocio.

Participar en nuestra red de franquicias optimiza la gestión y logra mejorar las economías de escala.

La innovación gastronómica es permanente en Sushcatessen. Para sorprender siempre a nuestro público elaboramos nuevas recetas de sushi con un toque delicatessen.

Datos económicos y requisitos mínimos para poner en marcha la franquicia de sushi Sushicatessen:


Canon de entrada: 9.000€

Inversión inicial: a partir de 44.000€ (obra civil aparte)

Royalty: 4%

Fondo de marketing: 2%

Ubicaciones: locales con buena visibilidad y alto tráfico peatonal


¿Cómo conseguir una franquicia Sushicatessen?

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el siguiente formulario o escríbenos a franquicias@sushicatessen.es

Nombre y apellidos(requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

¿En qué ciudad implantaría la franquicia?

Comentarios:

¿Cómo ha conocido la franquicia Sushicatessen?


Tras ponerte en contacto con el equipo de Sushicatessen, concertaremos una entrevista para fijar condiciones, tratar la viabilidad de tu proyecto (ubicación del local, perspectivas, plazos…), y resolver todas las dudas que puedan surgirte, con el fin de que consigas estar 100% capacitado para afrontar tu propio Delicatessen Sushi Store, con absoluta autonomía y confianza.