Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Fresco y dulce agosto con nuestro nuevo sushi del mes
17830
single,single-post,postid-17830,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Fresco y dulce agosto con nuestro nuevo sushi del mes

MARCO_1024x663_MOCHIS

23 Ago Fresco y dulce agosto con nuestro nuevo sushi del mes

Agosto ha llegado más dulce que nunca gracias a nuestro nuevo sushi del mes. Preparen sus paladares y surquen la cresta de la ola del sabor, porque os presentamos nuestras dos nuevas variedades de mochis: maracuyá y frutos rojos.

Si hasta ahora ya habíais probado de nuestra carta los mochis de sésamo, té verde, chocolate, yuzu, coco, cheesecake y mango, con el sushi del mes de agosto incorporamos estos nuevos sabores para sofocar el calor de una de las temporadas más calurosas del año. La textura de estos pasteles japoneses se alía con el dulce sabor de los frutos rojos y el punto ácido de la maracuyá, para  ofreceros un sabor refrescante gracias a su textura helada.

Pero, ¿qué es un mochi exactamente? Se trata de un pastel de arroz japonés que se elabora con mochigome, un pequeño grano japonés que se machaca hasta lograr una pasta que se moldea con forma ovalada habitualmente. Aunque se trata de un producto tradicional del año nuevo en Japón y de una ceremonia llamada mochitsuki., lo cierto es que su consumo se ha extendido a lo largo de todo el año.

Además de la amplia variedad que Sushicatessen te ofrece, solo durante el mes de agosto vas a poder probar dos nuevas variedades de mochis a un precio espectacular. Pide ya tu sushi del mes de agosto, un mochi de maracuyá y otro de frutos rojos, por tan solo 3,50€.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario