Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Futomaki vegano para el sushi del mes de marzo
18224
single,single-post,postid-18224,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Futomaki vegano para el sushi del mes de marzo

MARCO_1024x663_FUTOMAKI_VEGANO

Futomaki vegano para el sushi del mes de marzo

Os hemos dicho mil y una veces que en Sushicatessen, comemos todos. Por eso nuestro sushi del mes de marzo está dedicado a quienes han encontrado en el veganismo o vegetarianismo su forma de vida y filosofía gastronómica . Para ellos y para todos los que os apetezca probar un suculento bocado realizado con ingredientes vegetales de primera calidad. ¡Hola marzo, te presentamos a nuestro Futomaki Vegano! 

Recuperamos el formato futomaki para regalarte una oferta irresistible. Allá vamos. El futomaki, cuyo significado es gordo o grueso, hace referencia al tamaño de esta variedad de sushi de unos 2-3 cm de grosor y 4-5 cm de largo. Su tamaño, unido  al colorido de los ingredientes que suele llevar (entre 3 y 5) lo hacen una pieza muy llamativa a la vista y mucho más aún al paladar.

Para este mes de marzo, estrenamos Futomaki Vegano con una deliciosa combinación que empieza por el sabor de nuestro wakame, las texturas crujientes del pepino y zanahoria y el toque irresistible del aguacate. ¡Delicioso! Además, añadimos al conjunto sésamo blanco para un sabor más especial aún si cabe.

Y como siempre, nuestro sushi del mes viene con un precio muy especial para que os rindáis a nuestras originales recetas. Ojo al dato: cuatro unidades de nuestro Futomaki Vegano por tan solo 3,50 euros. ¡Disponibles ya en todos nuestros establecimientos Sushicatessen, en nuestra web y por supuesto en nuestra app! ¿Aún no la tienes? ¡Descárgatela y haz tu pedido ya! 

¡Welcome 🥑 veggies!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario