Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Llega el fenómeno poké con nuestro sushi del mes de marzo
17945
single,single-post,postid-17945,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Llega el fenómeno poké con nuestro sushi del mes de marzo

MARCO_1024x663_POKETORI

Llega el fenómeno poké con nuestro sushi del mes de marzo

Más completo que una ensalada, original, nutritivo y adaptado ya a numerosas tendencias gastronómicas. El plato hawaiano de moda, el poké, llega a Sushicatessen de la mano de nuestro sushi del mes de marzo.  Pero, ¿qué es el poké y qué os ofreceremos durante todo el mes de marzo a un precio muy especial? Continúa leyendo…

El poké es un plato que, lejos de tener una receta concreta, combina por lo general tres ingredientes básicos -arroz blanco, soja y un variable que oscila entre pescados crudos,  vegetales…- y que logra un sanísimo y exquisito resultado por lo sabroso de su composión. En el poké todos los ingredientes logran una explosión de sabor que no pasa desapercibida en el paladar del consumidor.

Fresco, sano y muy apetecible, nuestro sushi del mes de marzo incorpora su dosis de innovación gastronómica para que te sumerjas en la “pokémanía” de una forma más original y al estilo Sushicatessen. Con nuestros sushi del mes, la sorpresa siempre está asegurada.

Os presentamos nuestro ‘Poketori’, un delicioso poké elaborado con su tradicional base de arroz pero que incluye el pollo como ingrediente excepcional, bañado eso sí, con la soja que incluye cualquier poké que se precie. Además, mezclamos la deliciosa carne de nuestros Yakitoris con aguacate y cebolla crujiente para combinar diferentes texturas que se ven complementadas con un toque de piña natural para conseguir un contrapunto dulce.

Pero menos explicación y más acción, que nuestro Poketori ya está disponible en todos nuestros establecimientos Sushicatessen para que puedas disfrutarlo a un precio muy especial. Tan solo 5 euros para un plato único que te va a enganchar.  ¡Buen provecho!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario