Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Mediodías de sushi #nolimits
17633
page,page-id-17633,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Mediodías de sushi #nolimits

Disfruta de nuestra mejor promoción: todas las piezas de sushi recién hecho que uno pueda comer por sólo 15€ por persona.

La dinámica es la siguiente: podrás elegir entre rolls completos de makis y Californias (8 piezas), niguiris y gunkans de cuatro en cuatro, y temakis por pares. Siempre piezas iguales. Una vez consumido todo, se podrá repetir cuantas veces se quiera, siempre siguiendo el orden indicado:

 

  • Para 2 personas: un maki a elegir, un California Roll a elegir, 4 niguiris, y un par de temakis iguales. Si se quisieran más piezas de sushi, éste sería el orden de pedido: + 4 gunkans, + 1 California, + 1 maki, + 4 niguiris, + 1 wakame…
  • Para 3 personas: dos makis a elegir, un California Roll a elegir, 6 niguiris, 3 temakis iguales, y una wakame. Si se quisieran más piezas de sushi, éste sería el orden de pedido: + 6 gunkans, + 2 Californias, + 1 maki, + 6 niguiris, + 1 wakame…
  • Para 4 personas: dos makis a elegir, dos California Rolls a elegir, 8 niguiris, 4 temakis iguales, y una wakame. Si se quisieran más piezas de sushi, éste sería el orden de pedido: + 8 gunkans, + 2 Californias, + 2 makis, + 8 niguiris, + 1 wakame…
  • Para 5 personas: dos makis a elegir, 3 California Rolls a elegir, 10 niguiris, 5 temakis iguales, y una wakame. Si se quisieran más piezas de sushi, éste sería el orden de pedido: + 10 gunkans, + 2 Californias, + 2 makis, + 10 niguiris, + 1 wakame…
  • Para 6 personas: el menú para 3, pero duplicado.
  • Para 7 personas: el menú para 3 más el menú para 4 personas.
  • Para 8 personas: el menú para 4, pero duplicado.
  • Para 9 personas: el menú para 5 más el menú para 4.
  • Para 10 personas: el menú para 5, pero duplicado.

 

Mínimo dos personas de lunes a viernes a mediodía no festivos. Todas las personas de la mesa deben elegir esta promoción para poder ser aplicada. No se sirve más hasta que no se acabe todo en la mesa. Incluye ensalada Wakame. Válido para todos los ingredientes excepto huevas de salmón, anguila y vieira. Se podrá repetir cuanto se quiera hasta el cierre de cocina (16:00 horas). Bebidas y postres no incluidos. Los niños de hasta 6 años incluidos podrán disfrutar gratis del “Sushi #nolimits”, siempre acompañados de al menos dos adultos por niño, pero no se les contabilizará en el número de personas de la promoción.

No acumulable con otras promociones. Oferta sólo válida para su consumo en local. Consultar establecimientos adheridos a la promoción. Esta promoción no será válida en las semanas de fiestas patronales ni en el periodo navideño.