Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Noticias
89
blog,paged,paged-5,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Noticias

The Coca-Cola Company innova en su última propuesta: sólo 36 calorías por cada vaso, gracias a un endulzamiento natural. Este endulzante es seguro y de gran sabor; extraído de los compuestos de la hoja de Stevia. Además, el resultado de eso se combina con azúcar de caña para darle el dulzor preciso.

«Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir», explica la página argentina de Coca-Cola Life. De hecho, esta bebida se vende habitualmente en Argentina, Chile y Reino Unido, de donde Sushicatessen trae importado este nuevo refresco.

El sabor a cola de esta bebida carbonatada proviene de la mezcla de: azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla, aunque su receta es un secreto comercial. No sabemos qué tiene pero nos encanta. Ahora, gracias a esta nueva variedad: Coca-Cola life, podremos disfrutar de todo su sabor con menos calorías.

La “Stevia rebaudiana” es una planta que frecuentemente se usa como edulcorante, pues tiene hasta 300 veces el dulzor del azúcar. Resulta muy atractivo para las personas con dietas bajas en carbohidratos dado que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre. Es muy conocida en Paraguay, de donde procede; ya que se usa como edulcorante en la yerba mate, además de como un agente medicinal.

El azúcar de caña, que también se emplea para endulzar la Coca-Cola life, proviene de la caña de azúcar y es usado por los humanos como endulzante natural y fuente de energía desde el año 8.000 antes de Cristo. Entre el 55% y el 60% de la energía diaria que necesitamos debe de provenir de carbohidratos, que es lo que aporta este ingrediente.

Este producto también forma parte del PlantBottle, gracias al cual todos los envases plásticos de Coca-Cola Life son elaborados con hasta un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclables.

Recuerde que ya puede disfrutar de esta bebida en su visita a Sushicatessen, pero por tiempo limitado.

Sushicatessen ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor como el Mejor Negocio en la categoría de Restaurantes de Segovia según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. (más…)

Sushicatessen sigue creciendo y lo hará muy pronto, a primeros de año, en la ciudad de Valladolid. Nuestra cadena contará con un nuevo restaurante, situado en la calle Armuña 2, junto al Paseo de Zorrilla.

Con capital 100% vallisoletano procedente de tres emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llegará a Valladolid apenas año y medio después de que iniciaramos nuestra andadura en Segovia, y tras la implantación en Logroño, en agosto de este mismo año.

La ciudad del Pisuerga contará en muy poco tiempo con las 40 variedades de sushi de nuestra carta, con una propuesta culinaria que ya conocéis, y ofrece recetas tradicionales japonesas e innovación gastronómica con productos como el niguiri de sepia con alioli o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Además, incluye otras alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras).

Además, a la carta, el nuevo establecimiento sumará la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que nuestros clientes puedan comprar productos nipones para elaborar sushi en su propio hogar. Entre las facilidades que ofrece Sushicatessen destacan la posibilidad de hacer pedidos, además de por teléfono, de manera online a través de www.sushicatessen.es. La marca está presente en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google+ en las que reúne a casi 4.000 seguidores.

En sus inicios, Sushicatessen Valladolid creará cuatro nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los seis empleados con los que cuenta en Segovia, donde Sushicatessen abrió su primer restaurante, y los ocho del establecimiento de Logroño. En total, la red Sushicatessen da trabajo a 18 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.