Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Noticias
89
blog,paged,paged-5,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Noticias

¡Todos a correr! Sushicatessen promueve hábitos de vida saludables gracias a la creación de la nueva iniciativa de grupos de entrenamiento para salir a correr. Con ‘Sushirunners’ implantada ya en cuatro ciudades: Segovia, Valladolid, Logroño y Ciudad Real,  queremos luchar contra el sedentarismo. ¿La receta? Una combinación que no falla: deporte y una dieta equilibrada.

Cerca de medio centenar de personas se han inscrito ya a los grupos de entrenamiento con entrenadores titulados en las cuatro ciudades. Los recorridos, de una hora de duración, están adaptados al ritmo de todos los participantes, tanto los que deciden iniciarse en el mundo del running, como los que ya son asiduos a este deporte. ¿Quieres apuntarte? Átate bien las zapatillas y corre a la puerta de Sushicatessen, te estaremos esperando una vez por semana.

Con un precio anual de 20 euros, ‘Sushirunners’ incluye la inscripción a los entrenamientos personalizados gracias al trabajo de los entrenadores, camiseta técnica, ensalada Sushicatessen y Aquarius. ¡No tienes excusa! Tanto el horario y el precio están concebidos para conciliar la vida laboral con el deporte. Los entrenamientos comienzan a las 20:15 horas con el objetivo de ofrecer un margen de tiempo necesario para salir del trabajo y acabar la jornada trabajando cuerpo y mente gracias al running.

16299963_1238496552893912_2489369463060594174_o

Datos que asustan

Según el estudio ‘Actividad física y prevalencia de patologías en la población española’ llevado a cabo el año pasado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, el 73% de la población española de 18 a 74 años no realiza ninguna actividad física (34%) o solo lo hace ocasionalmente (39%) en su tiempo de ocio.

De este estudio se desprende además que en España la población más inactiva es casi el triple (2,75 veces) que la que practica actividad física una vez al mes y que además la práctica de actividad física disminuye con la edad. El informe también señala que la práctica es 50% menos en las mujeres que en los hombres.

Ante estos preocupantes datos Sushicatessen quiere apoyar la recomendación de la OMS que dicta la necesidad de realizar una hora al día de actividad física los niños y adolescentes y al menos 150 minutos semanales en los adultos. ¿Te animas a correr por tu salud?

 

 

La red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, abrirá este verano un nuevo establecimiento, en Rivas-Vaciamadrid. Actualmente Sushicatessen conforma un total de seis locales y se encuentra implantado en Segovia, Logroño, Madrid capital y dos restaurantes en Valladolid. Esta nueva apertura en régimen de franquicia supone un salto cualitativo para la cadena, que en tan sólo tres años de vida, ha conseguido implantarse en diferentes puntos de la geografía nacional. Sushicatessen Rivas estará situado en la Calle Luis García Berlanga 2, un punto estratégico para los habitantes de la zona. Es el segundo local, tras Valladolid, que incorporará una zona de “falsos tatamis” que recuerda a la forma de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida. Sushicatessen Rivas dará empleo a ocho personas de forma inicial, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala. Además, contará con servicio a domicilio en todo el municipio. En total, la red Sushicatessen da trabajo a cerca de 40 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Sushi artesano a precio asequible

La filosofía de Sushicatessen la describe su slogan “Delicatessen Sushi Stores”. La red de restaurantes a domicilio pretende servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición. “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida japonesa, pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero” asegura su director general, Rodrigo Roche. En su propuesta culinaria, Sushicatessen ha apostado por los tartares (de salmón, atún o vieira), que ya se han convertido en un referente de su carta.

Llega el verano, el calor, y las vacaciones… Las ganas de cocinar disminuyen según sube la temperatura. ¿Alguna solución? Nada mejor que pedir comida a domicilio. Pero no cualquier tipo de comida extra grasa… ¡que estamos en operación verano!
El sushi se convierte en el mejor aliado de la comida a domicilio, ya que es una comida de bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido proteico. Contiene vitaminas  A y B en el alga nori, así como un alto nivel de minerales. Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general, esta combinación hace del sushi una comida completa, bajo en grasa y con un valioso aporte de ácidos grasos Omega 3 y 6.
En Sushicatessen hemos pensado que lo mejor es que este verano pidas sushi, mucho sushi. Y para hacerlo más fácil, te regalamos el servicio a domicilio. No pagarás ni un euro por el envío a tu casa o a la piscina del mejor sushi de la ciudad. A partir de 30€ el servicio a domicilio de sushi es gratis en Sushicatessen. Esta es una promoción automática, no tienes que hacer nada: siempre que tu pedido supere los 30€ no se cobrará el servicio a domicio. Disfruta del verano con nosotros, y recuerda… #mejorpidesushi

La red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, abrirá un establecimiento más esta primavera, en el corazón de Valladolid, conformando un total de cuatro locales. Actualmente Sushicatessen se encuentra implantado en Segovia, Logroño y en la zona sur de Valladolid.
La nueva apertura en régimen de franquicia prevista para esta primavera de 2016 suponen un salto cualitativo para la cadena ya que logrará dar cobertura total a la capital castellano-leonesa, con el segundo local en Valladolid, en esta ocasión en el centro de la ciudad, que sumado al de la zona sur, lograrán copar así el reparto a domicilio en toda la capital.
La apertura de Sushicatessen Valladolid Centro se producirá en la Calle Colmenares número 1, en el centro de la ciudad, en la zona de Campo Grande. “Será un local singular para la cadena, ya que estrenará una zona de falsos tatamis que recuerda a la forma de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida” asegura Rodrigo Roche, director general de Sushicatessen. Este local, que dará empleo a siete personas, tendrá servicio a domicilio, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala.
En total, la red Sushicatessen da trabajo a 35 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Sushi artesano a precio asequible

La filosofía de Sushicatessen la describe su slogan “Delicatessen Sushi Stores”. La red de restaurantes a domicilio pretende servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición. “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida japonesa, pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero” asegura su director general.

Una marca premiada internacionalmente

Sushicatessen es una marca que nació en 2013 y desde su creación hasta hoy ha ido recibiendo diferentes galardones a su desarrollo gráfico y corporativo gracias al trabajo de su agencia Audacia Comunicación. De hecho, recientemente la cadena recibió una Mención Especial en los prestigiosos premios German Design Award 2016 que otorga el Consejo de Diseño de Alemania por su identidad corporativa. Además, en 2015, fue Bronce a las mejores ilustraciones corporativas en los European Design Awards, los premios europeos de diseño. Y en 2013, fue galardonado en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

The Coca-Cola Company innova en su última propuesta: sólo 36 calorías por cada vaso, gracias a un endulzamiento natural. Este endulzante es seguro y de gran sabor; extraído de los compuestos de la hoja de Stevia. Además, el resultado de eso se combina con azúcar de caña para darle el dulzor preciso.

«Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir», explica la página argentina de Coca-Cola Life. De hecho, esta bebida se vende habitualmente en Argentina, Chile y Reino Unido, de donde Sushicatessen trae importado este nuevo refresco.

El sabor a cola de esta bebida carbonatada proviene de la mezcla de: azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla, aunque su receta es un secreto comercial. No sabemos qué tiene pero nos encanta. Ahora, gracias a esta nueva variedad: Coca-Cola life, podremos disfrutar de todo su sabor con menos calorías.

La “Stevia rebaudiana” es una planta que frecuentemente se usa como edulcorante, pues tiene hasta 300 veces el dulzor del azúcar. Resulta muy atractivo para las personas con dietas bajas en carbohidratos dado que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre. Es muy conocida en Paraguay, de donde procede; ya que se usa como edulcorante en la yerba mate, además de como un agente medicinal.

El azúcar de caña, que también se emplea para endulzar la Coca-Cola life, proviene de la caña de azúcar y es usado por los humanos como endulzante natural y fuente de energía desde el año 8.000 antes de Cristo. Entre el 55% y el 60% de la energía diaria que necesitamos debe de provenir de carbohidratos, que es lo que aporta este ingrediente.

Este producto también forma parte del PlantBottle, gracias al cual todos los envases plásticos de Coca-Cola Life son elaborados con hasta un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclables.

Recuerde que ya puede disfrutar de esta bebida en su visita a Sushicatessen, pero por tiempo limitado.

Sushicatessen ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor como el Mejor Negocio en la categoría de Restaurantes de Segovia según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. (más…)