Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Onigiri: el rey de la cocina callejera japonesa, sushi del mes de octubre
18018
single,single-post,postid-18018,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Onigiri: el rey de la cocina callejera japonesa, sushi del mes de octubre

MARCO_1024x663_ONIGUIRI_OCTUBRE

Onigiri: el rey de la cocina callejera japonesa, sushi del mes de octubre

Les llaman los ‘bocadillos japoneses’ y su éxito les viene dado ya sea por la originalidad de sus rellenos, por la practicidad a la hora de devorarlos, o por ambas, por qué no. Son los conocidos ‘onigiri’, uno de los bocados más conocidos de la cocina japonesa -resulta extraño no encontrarte a alguien comiéndolos por la calle- que cuenta con siglos de historia. De hecho, el primer registro que se encontró de algo similar a un onigiri, un cúmulo de arroz carbonizado, data de la era Yayoi (300 a.C. a 300 d.C.)

 A día de hoy los onigiris continúan haciendo la delicia de quienes los prueban por primera vez.  Y es por ello que Sushicatessen estrena sushi del mes de octubre con esta pieza exquisita que ya puedes probar en todos nuestros establecimientos. ¡Bienvenido octubre, bienvenido onigiri de atún cocido y mayonesa!

Es una de las recetas más populares de estas bolas o triángulos de arroz rellenas y queremos que la pruebes junto a nosotros. Para realizar el sushi del mes de octubre cocemos nuestro arroz estilo Sushicatessen y le damos forma triangular para posteriormente rellenarlo de exquisito atún cocido al natural y mayonesa.

El onigiri va envuelto con una tira de alga nori para rematar esta receta milenaria que pudes disfrutar gracias a Sushicatessen a un precio muy especial. Tu sushi del mes de octubre, un oniguiri de atún cocido y mayonesa por solo 3,50€. ¡Pídelo ya en tu establecimiento Sushicatessen!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario