Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen abordará en Expofranquicia las claves del éxito del sushi a domicilio
18243
single,single-post,postid-18243,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Sushicatessen abordará en Expofranquicia las claves del éxito del sushi a domicilio

Sushicatessen

Sushicatessen abordará en Expofranquicia las claves del éxito del sushi a domicilio

La cadena segoviana de restaurantes gourmet de comida japonesa, Sushicatessen, abordará las claves del éxito del sushi a domicilio durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia. Su director general, Rodrigo Roche, ofrecerá una ponencia el próximo jueves 4 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA) en la que desgranará cómo el modelo de negocio de la cadena ha logrado expandirse paulatinamente por ciudades como Ciudad Real, Logroño, Madrid, Segovia y Valladolid.

La empresa tendrá representación en Expofranquicia 2019 junto a más de 500 enseñas en expansión activa, a lo largo de 250 stands, del jueves 4 al 6 de abril de 2019. “Se trata de una excelente oportunidad para generar redes y mostrar el potencial de la empresa como un modelo de negocio seguro, que se ha expandido paulatinamente y con paso firme”, explica su director general.

Precisamente, el amplio abanico de recetas de cocina japonesa que ofrece, “desde las más tradicionales a las más transgresoras” junto a sus “productos siempre frescos” son dos de los ingredientes fundamentales a la hora de escoger Sushicatessen para franquiciarse.  Con su presencia en esta cita de referencia, la firma apuesta por encontrar nuevos franquiciados para impulsar su modelo de negocio y su filosofía de “Delicatessen sushi store”.

Sushicatessen forma parte además de la asociación empresarial Marcas de Restauración que agrupa a las 40 principales de cadenas de restauración organizada y moderna de España. Un subsector de gran crecimiento en nuestro país y que representa más del 0,51% del PIB, en el que trabajan más de 190.000 personas en más de 8.000 establecimientos y cuya facturación supone en torno a 7.000 millones de euros. Además, el conjunto de franquicias de este sector da empleo a unas 60.000 personas.

Además, según el último informe de la Franquicia en España, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, el sistema de franquicias español está compuesto por un total de 1.348 enseñas, de las cuales 1.116 son de origen nacional (82,8 %) y las 232 restantes (17,2 %) proceden de un total de 26 países.

 

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario