Sushicatessen, en femenino - Sushicatessen.es
17723
post-template-default,single,single-post,postid-17723,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sushicatessen, en femenino

Quien se atreviera a decir aquello que las mujeres son el sexo débil, desde luego no tenía delante a nuestras compañeras. Encargadas, cocineras, camareras, personal de administración, expansión, comunicación y captación de talento, son muchas las ‘guerreras’ que forman parte de la gran familia que Sushicatessen ha creado en los últimos cuatro años en Segovia, Valladolid, Logroño, Madrid y Ciudad Real. Por eso, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, hemos querido que las conozcas más a fondo. Ellas son parte del ‘alma Sushicatessen’:

Sushicatessen Ciudad Real

Tras mucho tiempo en situación de desempleo, Celia Tercero (41 años) ha tenido la “gran oportunidad” de incorporarse al mundo laboral de la mano de Sushicatessen Ciudad Real. Desde su puesto de personal en sala y cocina, su gran sonrisa acompaña a los cientos de “sushilovers” declarados ya en tierras del Quijote. Y es que la cocina japonesa de Sushicatessen continúa imparable haciéndose un hueco junto a la gastronomía local en la mítica zona del Torreón. Además de “un toque innovador y elegante”, aportamos “una comida sana, saludable y para todo tipo de comensal que venía demandándose hace tiempo”, señala.

Sushicatessen Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Al igual que Celia, la encargada de Sushicatessen Rivas-Vaciamadrid, Dorien Vanderzeypen (23 años), destaca el cercano trato con el cliente y la calidad del producto servido como principales fuertes de sus respectivas ‘delicatessen sushi stores’. Para ellas, poder aconsejar al cliente es tan importante como cuidar todos los ingredientes para ofrecer sushi de calidad. El secreto para una experiencia redonda, la complicidad entre compañeros “somos una gran familia y nos ayudamos unos a los otros”, lo que ha conseguido que Rivas “cuente con un sushi realmente bueno que se echaba en falta”.

Sushicatessen Logroño

Precisamente ese trabajo en equipo destaca también Sandra Escobosa (25 años), encargada de Sushicatessen Logroño. “Respetando las competencias que nos han sido atribuidas, siempre nos ayudamos los unos a los otros tratando de dar el mejor servicio”. Un establecimiento que, a punto de cumplir tres años, ofrece “gran variedad de opciones como servicio a domicilio, sala, telefónico y recoger en el local que hasta el momento no existía tan completo en cualquier otro lugar de sushi en la ciudad”.

Sushicatessen Segovia

Es el epicentro de Sushicatessen y dónde nació toda esta aventura ‘gourmet’, como muchos la denominan. Desde una preciosa nueva ubicación recién estrenada para dar servicio a la creciente demanda de sushi en la capital del Acueducto, Elena López (30 años) coordina el equipo segoviano. Seguro que has hablado con ella si has pasado por allí. ¡Porque no calla!, como admite ella misma. Los cursos de sushi, la formación a nuevos empleados y el trato con el cliente, tampoco se le resiste. Para ella, “lo más importante son las personas” por lo que destaca la amplia y variada oferta de Sushicatessen, “desde menús para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa, hasta menús para los más pequeños de la casa”.

Sushicatessen Valladolid

Pero si los clientes son importantes, no menos lo son todas las personas que trabajan para Sushicatessen. Por eso, Sheila Torres (33 años) encargada de Sushicatessen Valladolid, destaca la oportunidad de “crecer conjuntamente con una marca de reciente creación”. Una novedad que ha aportado a la capital del Pisuerga “una alternativa de comida saludable” servida por un equipo del que destaca su “simpatía, amabilidad y trato cercano”. Ingredientes esenciales para tener una experiencia redonda en cualquiera de los dos establecimientos ubicados en Valladolid. 

Sushicatessen Central

El ángel de Sushicatessen. Ella es Beatriz Villoria (26 años), la encargada de atención al franquiciado, responsable de ayudar a quienes confían en nuestra marca para abordar nuevas y emocionantes maneras de emprender. “Las aperturas son todo un mundo nuevo y todo parece imposible, pero al final entre todos y con nuestras mejores sonrisas terminamos sacando todo adelante”. Una ayuda básica y vital que, como destaca ‘Bea’ se consigue “gracias al equipo que hemos formado”. Todo un engranaje a disposición de los franquiciados y de los clientes con una finalidad: “aportar una comida gourmet muy de moda en la actualidad y sin embargo muy desconocida todavía por muchos”.

Dirección

En todo este camino, una de las mentes pensantes que ideó Sushicatessen, María Coco (36 años), soñaba con promover la cultura de la cocina japonesa en ciudades en las que no existía e implantar un nuevo producto gourmet en aquellas en las que ya era conocido. Socia, miembro del equipo de comunicación y del de expansión, María resalta el mimo con el que se ha cuidado todo Sushicatessen, desde el diseño, pasando por el packaging hasta, por supuesto, las recetas de todos sus productos. “Es la alternativa saludable y completamente sana y natural a la comida ‘a domicilio’. Un sueño, hecho realidad, que aún tiene mucha energía, ilusión y proyectos por delante que llevar a cabo junto “equipos con una gran sonrisa que crean clientes fieles que confían en nosotros”.

¡GRACIAS GUERRERAS!