Sushicatessen gana el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor - Sushicatessen.es
6737
post-template-default,single,single-post,postid-6737,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sushicatessen gana el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

Sushicatessen ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor como el Mejor Negocio en la categoría de Restaurantes de Segovia según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Sushicatessen y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Rodrigo Roche, director general de la mencionada franquicia de sushi en España. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

“TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, que es una división especializada que permite al sector turístico ponerse en contacto con los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) se encarga de la gestión y el funcionamiento de sitios web bajo otras 24 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (que incluye www.lafourchette.com, www.eltenedor.es, www.iens.nl y www.besttables.com), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com, www.virtualtourist.com, y www.kuxun.cn.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014
**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.