Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen te pone “a correr”
17699
single,single-post,postid-17699,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Sushicatessen te pone “a correr”

runners

15 Feb Sushicatessen te pone “a correr”

¡Todos a correr! Sushicatessen promueve hábitos de vida saludables gracias a la creación de la nueva iniciativa de grupos de entrenamiento para salir a correr. Con ‘Sushirunners’ implantada ya en cuatro ciudades: Segovia, Valladolid, Logroño y Ciudad Real,  queremos luchar contra el sedentarismo. ¿La receta? Una combinación que no falla: deporte y una dieta equilibrada.

Cerca de medio centenar de personas se han inscrito ya a los grupos de entrenamiento con entrenadores titulados en las cuatro ciudades. Los recorridos, de una hora de duración, están adaptados al ritmo de todos los participantes, tanto los que deciden iniciarse en el mundo del running, como los que ya son asiduos a este deporte. ¿Quieres apuntarte? Átate bien las zapatillas y corre a la puerta de Sushicatessen, te estaremos esperando una vez por semana.

Con un precio anual de 20 euros, ‘Sushirunners’ incluye la inscripción a los entrenamientos personalizados gracias al trabajo de los entrenadores, camiseta técnica, ensalada Sushicatessen y Aquarius. ¡No tienes excusa! Tanto el horario y el precio están concebidos para conciliar la vida laboral con el deporte. Los entrenamientos comienzan a las 20:15 horas con el objetivo de ofrecer un margen de tiempo necesario para salir del trabajo y acabar la jornada trabajando cuerpo y mente gracias al running.

16299963_1238496552893912_2489369463060594174_o

Datos que asustan

Según el estudio ‘Actividad física y prevalencia de patologías en la población española’ llevado a cabo el año pasado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, el 73% de la población española de 18 a 74 años no realiza ninguna actividad física (34%) o solo lo hace ocasionalmente (39%) en su tiempo de ocio.

De este estudio se desprende además que en España la población más inactiva es casi el triple (2,75 veces) que la que practica actividad física una vez al mes y que además la práctica de actividad física disminuye con la edad. El informe también señala que la práctica es 50% menos en las mujeres que en los hombres.

Ante estos preocupantes datos Sushicatessen quiere apoyar la recomendación de la OMS que dicta la necesidad de realizar una hora al día de actividad física los niños y adolescentes y al menos 150 minutos semanales en los adultos. ¿Te animas a correr por tu salud?

 

 

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario