Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Un toque gallego para nuestro sushi del mes de abril
17951
single,single-post,postid-17951,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Un toque gallego para nuestro sushi del mes de abril

MARCO_1024x663_GUNKAN_VIERA

Un toque gallego para nuestro sushi del mes de abril

Si Galicia tuviera un sabor, sin duda alguna sería el de sus exquisitas vieiras. Si la forma de su concha identifica a lo largo y ancho de todo el mundo al conocido Camino De Santiago, la carne firme de su interior enamora a los paladares más exigentes. Con un toque dulce y fresco, versátil en la cocina, la vieira se erige como un ingrediente con múltiples opciones para maridar.
Una vez más Sushicatessen te propone una receta que combina la cocina japonesa con algunos de los sabores más reconocidos de nuestra gastronomía. Os presentamos nuestro sushi del mes de abril: dos Gunkan de vieira con salsa de cebolla y un toque de cebollino, que podrás devorar a un precio muy especial: tan solo por 3,50 euros.
Ya puedes disfrutar en todos nuestros establecimientos de esta receta original elaborada sobre una base de arroz ovalado al estilo Sushicatessen y enrollado con una tira de alga nori. En su interior descubrirás una explosión de sabor que pondrá a trabajar todas tus papilas gustativas a través de la combinación de nuestras vieiras frescas y la ligera salsa de cebolla que le otorga un toque muy especial.
Durante el mes de abril rellenamos nuestra ‘Compostela’, no con etapas del Camino, si no con las piezas de nuestro Gunkan de vieira especial que nos vamos a zampar. ¿Cuántos vas a devorar tú? ¡Pídelo ya!
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario