Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Un toque picante para empezar 2018
17929
single,single-post,postid-17929,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Un toque picante para empezar 2018

MARCO_1024x663_GUNKAN_PICANTE

Un toque picante para empezar 2018

Sushicatessen arranca el año con un delicioso bocado para empezar un 2018 repleto de sabor. Presentamos nuestro sushi del mes de enero, un espectacular Gunkan de atún picante, que además irrumpe en la nueva carta de Sushicatessen y que durante el próximo mes podrás probar a un precio muy especial.
Marinamos nuestro exquisito atún con un toque picante, receta de nuestros expertos en gastronomía japonesa, para rellenar un alga nori al estilo gunkan. Porque en ocasiones la excelencia se encuentra en la sencillez, el ingrediente principal de nuestro sushi del mes adquiere todo el protagonismo, sin artificios, para proponer un sabor potente y original que hará vibrar tus papilas gustativas.
Además coronamos el Gunkan de atún picante con un toque de cebollino y sésamo blanco para conseguir un delicado contraste de texturas y un sabor elegante, marca Sushicatessen. Ya puedes probar nuestro sushi del mes de enero a un precio muy especial: 2 piezas por solo 3,50 euros.
Pídelo ya en todos nuestros locales Sushicatessen. ¡Feliz enero y sabroso 2018!
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario