Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | 100% de la carta disponible y servicio a domicilio ¡siempre!
2010
post-template-default,single,single-post,postid-2010,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

100% de la carta disponible y servicio a domicilio ¡siempre!

100% de la carta disponible y servicio a domicilio ¡siempre!

Hoy tenemos dos novedades que muchos esperaban. Realmente no son novedades en sí mismas, sino “normalizaciones del servicio”. Como se ha podido comprobar, durante este primer mes, hemos estado presentando nuestros menús, uno cada semana. Superados nuestros primeros 30 días, toca implantar el 100% de la carta para que se puedan pedir las piezas que se quieran a demanda.

Además, si hasta ahora el servicio a domicilio estaba disponible sólo a mediodía, ya servimos a domicilio también por las noches, por sólo 1€ más en todo el pedido.

¿Lo próximo? Activaremos en unas semanas nuestra tienda online para que se pueda hacer el pedido cómodamente online y poder pagar con tarjeta desde casa.

¡Disfruta del sushi que quieras, donde quieras, y cuando quieras!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario