Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Amor a la japonesa para celebrar San Valentín con quien tú quieras
18212
post-template-default,single,single-post,postid-18212,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Amor a la japonesa para celebrar San Valentín con quien tú quieras

Amor a la japonesa para celebrar San Valentín con quien tú quieras

Amor a la japonesa del 8 al 17 de febrero en Sushicatessen. ¡Pide nuestra #LoveBox y celebra el amor a tu manera! San Valentín este año será más original que nunca con esta propuesta para dos personas de la que te enamorarás.

Empieza devorando el corazón que hemos dibujado para ti con diez niguiris de salmón o si lo prefieres empieza por el interior:  dos espectaculares temakis de surimi, mayonesa y aguacate. Nuestra Love Box está compuesta además de una variada combinación de California Roll para que tengas donde elegir: 4 California Roll de salmón, queso crema y aguacate; 4 Califonia Roll de Foie Mi-Cuit; y 4 Crunchy Roll.

Y para continuar dando rienda suelta al amor, no podían faltar cinco makis de atún y dos sabrosos mini-tartares de salmón y aguacate, que harán vuestras delicias. El toque final lo ponen nuestros mochis (de coco y de mango) para endulzar un menú que además está compuesto por tres bolsitas de soja y dos de wasabi.

El vino no podía faltar a esta cita romántica con tu pareja, tu familiar, tu amigo…¡porque el amor es para todos! Para que brindes con quien tú quieras marida nuestra Love Box con el verdejo ecológico de Ménade, un vino sabroso y equilibrado con los toques sutiles y amargos propios de la uva verdejo.

¡Feliz amor para todos!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario