Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Christmas Box o cómo el sushi se va a colar en tu mesa esta Navidad
18402
post-template-default,single,single-post,postid-18402,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Christmas Box o cómo el sushi se va a colar en tu mesa esta Navidad

Christmas Box o cómo el sushi se va a colar en tu mesa esta Navidad

Amantes de romper las normas: esto os interesa. Vuelve nuestra Christmas Box para todos los que quieren saborear una Navidad diferente. El sushi se hace un hueco en tu mesa este año con una propuesta más saludable, con un sabor irresistible y un precio que te acabará de convencer. Estas, #EnEstaCasaSeCenaSushicatessen.
Únete al movimiento sushilovers y pide ya nuestra Christmas Box, por solo 37 euros. ¡Esto sí que es un regalo y no lo de Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar! ¿Qué deliciosas piezas podrás comer si pides nuestra Christmas Box? Apunta y saliva:
1 gunkan central de Tobiko
8 nigiris de langostino
8 California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla y soja dulce
8 California Roll de salmón, aguacate y eneldo
4 makis de atún
4 makis de pepino, zanahoria y queso crema
4 makis de salmón
4 makis de surimi, tortilla y mayonesa
Además, para que acompañes tu sushi como es debido, añadimos 4 bolsitas de salsa de soja, 2 de wasabi y el POSTRE, así en mayúsculas. ¡Seis unidades de los deliciosos polvorones de Té Matcha que han revolucionado el sabor de esta Navidad! Sin duda, pedir Sushicatessen es disfrutar de unas fiestas como nunca antes lo habías hecho.
Consulta nuestros horarios de apertura y recogida de pedidos durante estas fiestas a través del siguiente enlace.
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario