Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Cómete junio con nuestro ‘Summer Roll’
17807
post-template-default,single,single-post,postid-17807,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómete junio con nuestro ‘Summer Roll’

Cómete junio con nuestro ‘Summer Roll’

Ahora ya sí que sí el calor empieza a apretar y, a excepción de algunos días más revoltosos, el verano empieza a hacer acto de presencia de una manera más notable. Ya nos empieza a sobrar ropa, las gafas de sol como principal aliado durante todo el día y, como no, la necesidad de refrescarnos de las altas temperaturas que nos esperan. Y a escasos días para que entre de manera oficial la época estival, Sushicatessen estrena el sushi del mes de junio: ‘Summer Roll’.

El sabor del verano en una sorprendente pieza de sushi que te llamará la atención por su color y te enamorará por su mezcla de sabores: fresca, única, original y ‘made in’ Sushicatessen. La falsa alga verde de soja le otorga a nuestro ‘Summer Roll’ esa irresistible tonalidad que enamorará tu sentido más visual. Acostúmbrate a nuestra nueva falsa alga verde de soja, te va a enamorar.

En su interior, nuestro delicioso salmón se abre paso entre paredes de arroz japonés para ligar su tradicional sabor en la cocina japonesa con un ingrediente que te sorprenderá. Un trocito de manzana cuyo sabor hará estallar todas tus papilas degustativas en un maridaje de frescura y un perfecto equilibrio entre dulzura y acidez.

Como toque final, una pizca de cilantro para rematar nuestro Summer Roll que está decidido a dar junto a ti la bienvenida al verano. La frescura aromática de las hojas del cilantro, repletas de aceites esenciales, nos trasladan directamente a época de playas, comidas ligeras y frías que nos aportan la energía suficiente para disfrutar de una manera saludable nuestro verano.

Cómete junio con nuestro ‘Summer Roll’ y da la bienvenida junto a Sushicatessen a una de las épocas más felices del año. Pide ya tu sushi del mes de junio, ¡3 piezas por sólo 2,50 €!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario