Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Crunchy Roll, sushi del mes de noviembre. ¿Aún no lo has probado?
3350
post-template-default,single,single-post,postid-3350,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Crunchy Roll, sushi del mes de noviembre. ¿Aún no lo has probado?

Crunchy Roll, sushi del mes de noviembre. ¿Aún no lo has probado?

Este mes tenemos una sorprendente receta en nuestro #sushidelmes que no te va a dejar indiferente… Ya puedes probar en exclusiva nuestro Crunchy Roll, un delicioso california relleno de surimi, pepino y aguacate. Y ahí no queda la cosa…. por dentro y por fuera notarás una explosión de sabor con la cebolla crujiente. Por último, nuestro #sushidelmes va coronado con una salsa muy especial. ¿Sabrías decirnos qué sabores te evoca?

El Crunchy Roll no está incluido en nestra carta, así que aprovecha la oportunidad de probarlo durante todo el mes de noviembre.

Ya sabes que lo ponemos a un precio más que asequible. ¡3 piezas por tan sólo 2 euros..! Lo puedes acompañar de tu menú favorito de esa comida o cena que vas a hacer con Sushicatessen.

¡No esperes más y disfruta del mejor sushi! #SegoviaQuiereSushi

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario