Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Cuando menos es más: nuestro nuevo sushi del mes de enero
18097
post-template-default,single,single-post,postid-18097,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cuando menos es más: nuestro nuevo sushi del mes de enero

Cuando menos es más: nuestro nuevo sushi del mes de enero

Con la entrada del nuevo año y tras las copiosas cenas y comidas típicas en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo…¡es hora de una receta sencilla, ligera, pero repleta de sabor! Por eso aplicamos aquello de “menos es más” para nuestro sushi del mes de enero combinando sabores que te resultarán familiares pero ofreciéndote la posibilidad de disfrutar más por menos dinero.

Ya puedes hacer tu pedido en todos nuestros establecimientos Sushicatessen (Ciudad Real, Logroño, Rivas-Vaciamadrid, Segovia y Valladolid) de nuestros exquisitos makis de salmón, queso crema y cebollino a un precio muy especial: tres unidades por tan solo 2,50 euros.

Gracias a esta receta, degustarás ese sabroso salmón que tanto gusta a los miles de sushilovers adictos a Sushicatessen que mezclamos sutilmente con queso crema, de textura suave pero sabor marcado y un toque a cebollino que corona esta pieza tan aclamada entre nuestros comensales.

¡Todo listo para comenzar el año! ¡Salud y buenos alimentos!

¿Sabías qué…?

Libro Guiness de los Récords: “El 12 de octubre de 1997  se cocinó en Japón el rollito más largo del mundo. Un total de  600 miembros del comité de Nikopaka Festa cocinaron un kappamaki (rollito de pepino) con un largo de 1 km.”

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario