Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | De símbolo del Camino de Santiago a sushi del mes: Gunkan de Vieira
3757
post-template-default,single,single-post,postid-3757,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

De símbolo del Camino de Santiago a sushi del mes: Gunkan de Vieira

De símbolo del Camino de Santiago a sushi del mes: Gunkan de Vieira

Son el símbolo inequívoco del Camino de Santiago o la representación de la diosa romana del amor, Venus. Las vieiras adquieren este mes de enero una nueva significación con Sushicatessen y se convierten en la pieza del mes para deleitar tu paladar.

Ya está disponible el Gunkan de Vieira con su arroz amasado rodeado de alga nori y relleno de vieira troceada. ¿No se te hace la boca agua? Añade una salsa con un toque ligeramente picante y delicioso cebollino picado. Estamos seguros de que no te vas a poder resistir.

Y como no queremos que dejes de probar nuestro delicioso Gunkan de Vieira, te ofrecemos como siempre los precios más asequibles. ¡3 piezas por 2’5 euros! No dejes de pasar esta oportunidad y complementa tu menú o tu pedido con el sushi del mes que preparamos especialmente para ti.

Empieza el año con el mejor sabor de la mano de Sushicatessen.

#SegoviaQuiereSushi

Tags:
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario