Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Díselo con sushi: Love Box
3929
post-template-default,single,single-post,postid-3929,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Díselo con sushi: Love Box

Díselo con sushi: Love Box

Sí, lo confesamos: nos hemos enamorado. Y os preguntaréis… ¿de quién? pues ¡de vosotros! Tantas llamadas a todas horas, tantas comidas y cenas compartidas… era imposible no caer rendidos a vuestros pies y, por eso, aquí tenéis nuestra caja más amorosa: la Love Box.

Como sabemos que querréis compartirla, tenéis el doble de todo. Dos California Rolls de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, dos California Rolls de atún picante y dos California Rolls de salmón, queso crema y aguacate…

Pero ahí no queda eso. También podrás disfrutar con quien más quieras de diez makis variados de salmón, atún y pepino y zanahoria y queso crema, además de cuatro niguiris de langostino.  Pero, ¿dónde está el amor? pues en la manera de elaborar nuestros productos, por supuesto, y en el enorme gunkan de huevas de salmón en forma de corazón. Todo ello atravesado por las flechas de pollo braseado con salsa yakitori del Cupido más carnívoro y romanticón.

Por si os está pareciendo poco, os alegrará saber que también nos hemos preocupado de incluir dos bolsitas de salsa de soja, una de wasabi y una de jengibre, además de un litro de Coca Cola, que puedes sustituirlo por una botella de vino blanco Oroya “special for sushi” por sólo 5,90€.

Por supuesto, del postre también nos ocupamos nosotros incluyendo dos ricos y exclusivos mochis de fresas con nata, aunque tranquil@s, porque la sobremesa corre de vuestra cuenta. Y todo por 25’90€.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario