Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ¿Dudas?
786
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-786,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¿Dudas?

¿Hay algún problema por comer pescado crudo?

Ninguno. En Sushicatessen garantizamos la calidad de nuestros alimentos, porque los compramos a los mejores proveedores e importadores de Japón. Además, todos nuestros pescados se someten a congelación de al menos -20º C durante más de 48 horas. Concretamente, el salmón y el atún lo congelamos a -60º. Así, el hipotético riego de anisakis es 0.

¿Cuándo debo comer el sushi que he comprado?

Nuestro sushi se trata de una comida recién elaborada artesanalmente bajo demanda, y recomendamos su consumo en no más de 60 minutos tras su recepción.

¿Cómo puedo hacer un pedido de sushi?

Te lo ponemos muy fácil. Puedes hacer tu pedido online en esta web (sushicatessen.es) añadiendo los productos que más te gusten a tu carrito virtual. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si haces tu pedido online, recibirás un email con la confirmación de tu pedido y nosotros nos pondremos manos a la obra con tu pedido.
También puedes hacer tu pedido por teléfono (Consulta aquí tu Sushicatessen más cercano) y pagar cuando recibas el pedido en tu casa, o pasar a recogerlo en nuestro local y pagar en él con tarjeta o en metálico.

¿Puedo hacer un pedido para un día y/o hora concreto?

¡Claro! Si haces el pedido por teléfono o en la tienda sólo tienes que comentárnoslo. Si haces el pedido online, cuando rellenas tus datos personales, tienes un espacio para añadir notas: escribe ahí el día y la hora a la que quieres tu pedido, y listo.

¿Hasta donde llega el reparto a domicilio?

Nuestros Sushicatessen tienen limitados unos horarios y áreas de reparto a domicilio concretas, con sus correspondientes pedidos mínimos y recargos, que puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tardáis en traerme el sushi a casa?

Al estar hablando de un sushi recién hecho de manera artesanal, el tiempo de elaboración varía en función de la comanda y del número de pedidos que tengamos en ese momento. El tiempo medio de espera desde la realización del pedido hasta su llegada a destino puede rondar entre 40 y 70 minutos. Lo mejor es preguntarlo al hacer el pedido.

¿Qué horario tiene Sushicatessen?

Puedes consultar aquí el horario de tu Sushicatessen más cercano.

¿Dónde está Sushicatessen?

Puedes consultar aquí la dirección del Sushicatessen que más te interese.

¿Tienes alguna pregunta que no está aquí?

 

Consulta en los comentarios o escribe tu pregunta.

8 Comentarios
  • julia cobo carreño
    Publicado a las 16:45h, 27 septiembre Responder

    como se puede reservar?

    • Sushicatessen2015
      Publicado a las 12:01h, 27 septiembre Responder

      En la Home de esta web, podrás ver un desplegable para elegir la ciudad, y luego te indica el procedimiento de reserva. Gracias por escribirnos

  • Maria
    Publicado a las 16:19h, 30 marzo Responder

    Como puedo saber cuáles son los q llevan gluten o si tienen contaminación cruzada?

    • Sushicatessen2015
      Publicado a las 11:51h, 27 septiembre Responder

      Hola María, puedes consultar la lista de alérgenos en https://www.sushicatessen.es/alergenos En principio si especificas tu celiaquía nosotros extremamos los protocolos, pero contaminación cruzada siempre hay un pequeño porcentaje de ocasiones que puede ocurrir.

  • Trinidad Maldonado Ibarra
    Publicado a las 11:46h, 04 junio Responder

    ¿Teneis comida sin gluten?

    • Sushicatessen2015
      Publicado a las 12:00h, 27 septiembre Responder

      ¡Hola Trinidad! La respuesta es sí, tenemos comida sin gluten. De hecho, tenemos hasta un menú pensado llamado “Sin gluten ni lactosa”. Puedes consultar todo en https://www.sushicatessen.es/alergenos

  • MARCOS NAVARRO AGUILERA
    Publicado a las 08:59h, 23 septiembre Responder

    Mi duda es como consiguen elaborar el sushi sin cocina ni salida de humos. Lo traen ya hecho de fuera??

    • Sushicatessen2015
      Publicado a las 11:55h, 27 septiembre Responder

      ¡Hola Marcos! No traemos el sushi de ningún sitio, si no que lo elaboramos cada día, cada turno (mediodías y noches) en los obradores de nuestro restaurante de forma totalmente artesanal. Al ser una cocina basa en el pescado crudo y no generar humos de ningún tipo, no necesitamos salidas de humos. Gracias por escribirnos 🙂

Publicar un comentario