Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | El sushi del mes de febrero pisa -y pesa- fuerte: Futomaki
3880
post-template-default,single,single-post,postid-3880,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El sushi del mes de febrero pisa -y pesa- fuerte: Futomaki

El sushi del mes de febrero pisa -y pesa- fuerte: Futomaki

El sushi del mes de febrero llega pisando fuerte…¡porque pesa más, mide más y tiene el doble de sabor! Os presentamos el Futomaki de Sushicatessen, más conocido como “sushi de rollo grueso”, un maki mucho más grande para que disfrutes más de tu pedido.

Con el doble de nori en el exterior, nuestro Futomaki está elaborado con una exquisita combinación de ingredientes que incluye tortilla, mayonesa, cebolla crujiente, aguacate y surimi. Una explosión de sabor en tu boca con diferentes texturas que pasa desapercibida.

¿Te atreverás a probarlo de un solo bocado? Te retamos a ello, aunque nosotros aún no lo hemos conseguido. Por si acaso no puedes a la primera, Sushicatessen te ofrece como siempre ¡3 piezas por 2,5 euros!. No dejes de pasar esta oportunidad y complementa tu menú o tu pedido con el sushi del mes que preparamos especialmente para ti.

 

#SegoviaQuiereSushi

Tags:
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario