Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | En Sushicatessen todos los martes… ¡montamos el pollo!
3239
post-template-default,single,single-post,postid-3239,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

En Sushicatessen todos los martes… ¡montamos el pollo!

En Sushicatessen todos los martes… ¡montamos el pollo!

¿Quieres “montar el pollo con nosotros”. Sushicatessen te ofrece una exclusiva promoción a la que no te podrás resistir…

¿Qué tienes pensado hacer el martes? El complemento ideal para cualquier plan lo ponemos nosotros. Todos los martes, con tu pedido en Sushicatessen llevarás unos yakitoris o unos japonuggets totalmente gratis.

Los yakitoris se componen de dos sabrosas brochetas de pollo asadas sobre base de arroz coronado con sésamo y los japonuggets son seis deliciosas piezas de pollo con un rebozado de lo más especial compuesto por especias,  jengibre y salsa de soja. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por cuál de los dos te decantas?

La promoción es válida para compras superiores a 20 euros. Para beneficiarte de ella, sólo debes indicar tu elección por teléfono o si haces tu compra en Sushicatessen.es, ponerlo en la zona “Notas del pedido” y te lo añadiremos a tu pedido.

Ya lo sabes, los martes en #Susshicatessen… ¡pollo gratis! #SegoviaQuiereSushi

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario