Encarga sushi para Nochevieja y Año Nuevo - Sushicatessen.es
19289
post-template-default,single,single-post,postid-19289,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Encarga sushi para Nochevieja y Año Nuevo

Encarga sushi para Nochevieja

Encarga sushi para Nochevieja y Año Nuevo

Encargar sushi para Nochevieja es una de las mejores maneras de celebrar estas Fiestas y de acabar el año. Nosotros podemos ayudarte porque este Fin de Año abrimos para estar contigo.

Este último día del año será algo diferente, las campanadas en la puerta del Sol, las reuniones con amigos para tomarse unas cañas antes de cenar, las cenas con toda la familia (las tías del pueblo, los primos de Logroño…..), los copazos en los bares con La Macarena de fondo, la vuelta a casa con los churros calentitos para desayunar…

Ponemos fin a un 2020 que ninguno nos esperábamos que fuera como ha sido pero que nos ha enseñado muchas lecciones. Haz que tu mesa tenga un toque especial, un toque diferente con una bandeja de sushi como entrante o como plato principal. Te recomendamos nuestras Big Boxes y nuestros Bentos para degustar las mejores combinaciones de piezas de sushi.

Horario para Nochevieja y Año Nuevo

En Sushicatessen estaremos abiertos en Nochevieja, el jueves 31 de diciembre en horario interrumpido de 13:00 a 19:00 horas.

¡Empieza el Año Nuevo con sushi! El día 1 de enero de 2021 Sushicatessen abrirá sus puertas por sólo por la noche en el horario de 19:30 a 23:00 horas.

Podrás encargar tu pedido de sushi para Nochevieja y Año Nuevo en Segovia, Valladolid, Logroño, Ciudad Real y Rivas Vaciamadrid. Nosotros nos encargamos de llevarte la comida o la cena a casa y que no te tengas que preocupar de nada más. ¡Disfruta de la compañía y de la buena comida!

Pide online a través de nuestra web o de nuestra app para celebrar la Navidad.

No te lo pienses, encarga sushi para Nochevieja y Año Nuevo. No se nos ocurre mejor plan que cenar sushi viendo a la Pedroche o a Igartiburru y con Raphael cantando Resistiré a todo volumen.

¡FELIZ AÑO NUEVO!