Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Encargos de sushi para Nochebuena
3615
post-template-default,single,single-post,postid-3615,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Encargos de sushi para Nochebuena

Encargos de sushi para Nochebuena

Si quieres celebrar la Nochebuena con sushi, estamos para ayudarte. Bien como plato principal, o bien como entrantes, una bandeja de sushi en la mesa de estas fiestas le dará un toque de lo más especial.

Para ello, Sushicatessen estará abierto el martes 24 de diciembre en horario de mañana de 12:30 a 15:30. Pero además, si lo que quieres es sushi para la cena, haz tu encargo previamente en el 921441951 o a través de esta web (especificando que el pedido es para Nochebuena) hasta el día 23 incluido y te lo tendremos preparado para que puedas pasar a recogerlo a nuestro local el día 24 a las 19 horas.

La tarde-noche del día 24 por tanto, sólo abriremos de 19 a 19:30 horas para recoger encargos previamente realizados hasta el día 23.

Te sugerimos que pruebes nuestra bandeja especial de estas fechas, la Christmas Box, o la clásica Big Box, o una selección de tus piezas de sushi preferidas.

El día 25 de diciembre, Sushicatessen abrirá sus puertas sólo por la noche en el horario habitual de 20 a 23 horas.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario