Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Enlace entre D. Langostino y Dña. Piña para nuestro sushi del mes de julio
18283
post-template-default,single,single-post,postid-18283,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Enlace entre D. Langostino y Dña. Piña para nuestro sushi del mes de julio

Enlace entre D. Langostino y Dña. Piña para nuestro sushi del mes de julio

Romeo y Julieta. Don Quijote y Sancho Panza. Marco Antonio y Cleopatra.  La historia y la literatura nos han dado innumerables parejas y compañeros de batallas que han marcado nuestras vidas de alguna u otra forma. Pero hay parejas y parejas, y nosotros hemos descubierto una ‘para comértela’ gracias a nuestro nuevo sushi del mes de julio. ¿Estáis listos?

Yo, langostino, te recibo a ti, piña, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en el seno de nuestro Gunkan, en cualquier establecimiento Sushicatessen y a domicilio, para tomar o recoger, vía online o vía app, y así amarte y respetarte durante todo el mes de julio. ¡Efectivamente, amigos, casamos el langostino con la piña ? para ofrecerte un delicioso Gunkan que va a refrescar tus días de este mes!

Durante todo el mes de julio puedes probar esta receta que combina la frescura de dos ingredientes tan frescos como el langostino y la piña. Además, los zambullimos en nuestra deliciosa salsa especial y le damos ese toque de cebollino por encima que tanto os gusta. Y todo en uno de los bocados más apetecibles de la cocina japonesa: el Gunkan, consistente en una base de arroz de entre 3 y 4 cm de diámetro que rodeamos con una tira de alga nori para crear una cestita en la que ponemos nuestro delicioso pescado.

Ya puedes pedir tu sushi del mes de julio en cualquiera de nuestros establecimientos Sushicatessen al mejor precio. ¡2 Gunkan de langostino y piña por 3,50 euros! También puedes pedirlo a través de www.sushicatessen.es o a través de nuestra app que puedes descargar a través del siguiente enlace.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario