Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ¿Es suficiente el sushi para ir en grupos a comer?
17758
post-template-default,single,single-post,postid-17758,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Es suficiente el sushi para ir en grupos a comer?

¿Es suficiente el sushi para ir en grupos a comer?

Es posible que, a menudo, te apetezca comer o cenar sushi y que una pregunta ronde tu cabeza: ¿esto del sushi llena tanto como cualquier otro menú?  Entre los ingredientes que contiene el sushi, productos como el arroz, el sushi o el salmón son productos que además de ligeros y saludables, tienen un alto poder saciante. Por eso, el sushi siempre es una opción acertada a la hora de elegir.

También puede ser que su aspecto pequeño, en comparación con otras opciones, te haga dudar. Pero tenemos la certeza y las opciones suficientes para que, comiendo sushi, no digas aquello de “me he quedado con hambre”. Sushicatessen te ofrece numerosos menús, exentos de grasas saturadas, para desterrar totalmente la idea de que no te saciarás.

¿Tienes una encuentro con amigos o compañeros de clase o el trabajo? No lo dudes, pide nuestra espectacular Big Box, la mejor selección de nuestro sushi para disfrutar compartiendo.  Podrás degustar 4 makis de salmón, 4 makis de atún, 6 makis de pepino, zanahoria y queso crema, 6 makis de surimi, tortilla y mayonesa, 2 niguiris de salmón, 2 niguiris de sepia, 2 niguiris de tortilla japonesa con mayonesa, 2 niguiris de anguila y queso crema, 2 gunkans de huevas de salmón, 2 gunkans de langostino, queso y cebolla crujiente, 6 California Rolls de Foie Mi-Cuit, soja caramelizada y cebolla crujiente, 6 California Rolls de atún picante, mayonesa y cebolla crujiente, 4 Aguacate roll y 4 Salmón King. Todo acompañado de 4 bolsitas de soja y 3 bolsitas de wasabi.

big_box

Si lo que quieres es que te den rollo para rato, prueba nuestra Roll box, la mejor selección de nuestros rolls: makis y California Rolls. Comparte con tus amigos, compañeros de trabajo, o familiares, 48 deliciosas piezas del mejor sushi recién hecho. Una deliciosa elección con 6 makis de salmón, 6 makis de pepino, zanahoria y Philadelphia, 6 California Rolls de salmón, aguacate y eneldo, 6 California Rolls de Foie Mi-Cuit y cebolla crujiente, 6 California Rolls de atún picante, mayonesa y cebolla crujiente, 6 California Rolls de salmón, aguacate y queso crema, 6 Aguacate Rolls y 6 Crunchy Rolls; con 3 bolsitas de salsa de soja y 2 bolsitas de wasabi.

Porque los encuentros de grandes grupos de familiares, amigos y compañeros de trabajo siempre son momentos para rememorar y disfrutar, no dudes de visitarnos y probar estos deliciosos menús al mejor precio. ¿Aún quieres más? Tenemos otras muchas opciones para ti. Complementos, piezas sueltas, muchos más tipos de sushi…solo, pregúntanos.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario