Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Este verano, el sushi llega hasta La Granja
2143
post-template-default,single,single-post,postid-2143,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Este verano, el sushi llega hasta La Granja

Este verano, el sushi llega hasta La Granja

En Sushicatessen somos conscientes de las necesidades de sushi que hay en la provincia de Segovia, y por eso, durante este verano, además de repartir a domicilio en Segovia, La Lastrilla y El Carrascalejo, ampliamos nuestro área de reparto a todo Palazuelos de Eresma, Tabanera del Monte, y la carretera al completo hasta La Granja, Parque Robledo incluido.

El pedido mínimo para estas nuevas zonas será de 20€ con un suplemento de 2€ por pedido. La diferencia radica en que los pedidos han de realizarse antes de las 13:30 a mediodía, y antes de las 20:30 por la noche. ¿El motivo? Nuestra idea es subir una vez hasta La Granja por turno, y así poder organizarnos mejor.

Enhorabuena por tanto a todos nuestros nuevos sushiadictos, porque hasta el 1 de septiembre, Sushicatessen estará con vosotros.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario