Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Imprescindibles de la cocina japonesa: la anguila y nuestro nuevo sushi del mes
18259
post-template-default,single,single-post,postid-18259,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Imprescindibles de la cocina japonesa: la anguila y nuestro nuevo sushi del mes

Imprescindibles de la cocina japonesa: la anguila y nuestro nuevo sushi del mes

La anguila es de esos ingredientes que no pueden faltar en la cocina japonesa. Su uso se remonta en el tiempo siglos atrás y su sabor ya copa innumerables recetas: desde makis, niguiris pasando por arroces e incluso una tarta salada cuyo ingrediente principal es este curioso pez. Por eso, el sushi del mes de mayo quiere rendir homenaje a este ingrediente ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de dos nigiris de anguila flambeada a un precio muy especial.

De potente y peculiar sabor, la anguila también se caracteriza por su textura gelatinosa. Es precisamente esa característica la que hace que el bocado sea más especial cuando flambeamos el filete de la anguila. Sencillo y delicioso. El resto, ya lo conoces. La base de nuestros nigiris están elaborados con el exquisito arroz Sushicatessen y los envuelven una tira de alga nori que, con su sabor, remata a la perfección esta receta que te enganchará ¡Estamos seguros!

Si a este delicioso sabor sumamos las múltiples cualidades beneficiosas de la anguila, el éxito está asegurado. Su alto contenido de omega 3 hace que la carne de este pescado azul sea beneficiosa para el corazón. Además, las proteínas y vitaminas A y D ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, entre otros de sus muchos beneficios.  Si además de bueno para el paladar es bueno para nuestro cuerpo, ¿qué más se le puede pedir?

¡Pues claro, un ofertón! Prueba ya nuestro sushi del mes de mayo, nigiri de anguila flambeada en cualquier de nuestros establecimientos Sushicatessen al mejor precio. ¡2 piezas por 3,50 euros! También puedes pedirlo a través de www.sushicatessen.es o a través de nuestra app que puedes descargar a través del siguiente enlace.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario