Sushicatessen Logroño, Segovia y Valladolid se unen a la lucha contra el desperdicio alimentario - Sushicatessen.es
18264
post-template-default,single,single-post,postid-18264,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sushicatessen Logroño, Segovia y Valladolid se unen a la lucha contra el desperdicio alimentario

-Implanta el servicio de la app Too Good To Go para dar una segunda oportunidad a las piezas de sushi que a mediodía y al final del día no ha sido vendidas y a un precio especial.

-Tanto en Segovia como en Logroño, la cadena de restaurantes japoneses son los primeros establecimientos en unirse a la reducción del volumen de desperdicios a través de esta plataforma.  

El restaurante de cocina japonesa de origen segoviano, Sushicatessen, se une a la lucha para reducir el desperdicio alimentario a través del uso de una app que da una segunda oportunidad a los excedentes diarios de comida. Tanto a mediodía como a la noche, los clientes que tengan la app Too Good To Go podrán beneficiarse de un pack sorpresa compuesto por el sushi que haya sobrado al finalizar los turnos a un precio muy especial.

De esta manera, Sushicatessen y Too Good To Go evitarán que la comida que está en buen estado termine en la basura, y permitirá ahorrarse un buen puñado de euros a las personas que accedan a la oferta diaria. Los packs, que a precio de carta rondarían los 15 euros, podrán ser comprados por tan solo 4,99 euros.  

Desde ya, cada día se pueden salvar packs sorpresa de Sushicatessencon piezas de sushi recién elaboradas. Para ello, tan solo hay que descargarse la app gratuita de Too Good To Go, disponible para IOS y Android. A continuación, solo hay que buscar el restaurante en la app, salvar el número de packs deseados y pagar a través de la aplicación. Una vez hecho esto, ya solo queda ir a recoger el pack sorpresa al local en la hora establecida.

 “Gracias a esta colaboración hacemos frente al derroche y despilfarro alimentario y contribuimos a la conservación del entorno natural disminuyendo la generación de residuos”, concluye Rodrigo Roche, director general de la cadena.

En palabras de Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, “estamos muy contentos de que Sushicatessen se haya sumado a nuestro movimiento formando parte de los más de 15.000 establecimientos europeos que ya luchan con nosotros contra el desperdicio de alimentos. Un movimiento que no para de crecer y que con el compromiso y esfuerzo de todos puede traer grandes y buenos cambios para el planeta.” 

Tras el estreno inicial del servicio en Valladolid, Sushicatessen amplía la dinámica en Segovia y Logroño siendo en sendos lugares, los primeros establecimientos en utilizar esta app, presente en más de 11 países europeos y con más de 9 millones de usuarios.