Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Nos comemos la vuelta de vacaciones con nuestro nuevo sushi del mes
17989
post-template-default,single,single-post,postid-17989,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nos comemos la vuelta de vacaciones con nuestro nuevo sushi del mes

Nos comemos la vuelta de vacaciones con nuestro nuevo sushi del mes

Estrenamos septiembre con nuevo sushi del mes especial para la vuelta de las vacaciones. Fresco, original y con el toque deluxe que merecen estos días después de un merecido descanso. Para combatir la vuelta, Sushicatessen presenta su Pan Bao de Surimi, una deliciosa combinación de ingredientes frescos con todo el sabor a verano. Solo con una  diferencia sustancial: en Sushicatessen al verano también le hincamos el diente.

Disfruta de esta combinación única gracias a los ingredientes que encierra el delicioso Pan Bao Sushicatessen. Nuestro surimi mezclado con una especial y delicada mayonesa japonesa al que añadimos el suave pero sabroso toque del aguacate y un contraste de textura gracias a la cebolla crujiente que acompaña a esta combinación ganadora.

Tras pasar por la plancha nuestro irresistible Pan Bao ya es todo tuyo para que lo disfrutes al mejor precio: tan solo 3,50 euros. Ya está disponible en todos los establecimientos Sushicatessen para que disfrutes de un bocado diferente este verano.

¿Sabías qué? Haciendo gala a su nombre, ‘bao’ que significa ‘envolver’, este tipo de pan asiático consiste en un panecillo ovalado y elaborado al vapor, lo que le otorga una textura suave y esponjosa que le hace combinar con cualquier tipo de ingrediente. Esta razón, y su facilidad para llevárselo a la boca, hicieron del ‘bao’ el rey del street food asiático. Es decir, los ‘Baos’ vienen a ser la traducción oriental de nuestros bocadillos. No pierdas esta oportunidad de probar una nueva combinación de Pan Bao que te va a gustar. ¡Solo en agosto!
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario