Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Ponte 'picante' con nuestro Wasabi Roll
4708
post-template-default,single,single-post,postid-4708,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ponte 'picante' con nuestro Wasabi Roll

Ponte 'picante' con nuestro Wasabi Roll

Junio, uno de los meses más calurosos, el que consigue que definitivamente nos despojemos de chaquetas y pantalones largos, también nos ha puesto ‘picantes’. Y no, no seáis mal pensados. Hablamos del nuevo sushi del mes, el (redoble de tambores, por favor) Wasabi Roll. ¿Os habéis quedado con la boca abierta? Eso no va a ser nada cuando probéis este espectacular California Roll. La mezcla de surimi, aguacate y salsa de wasabi, ese condimento picante japonés apto para valientes, acompañado por el abrazo de un arroz condimentado con sésamo de wasabi, aportará el toque picante que tu menú necesita.

Como siempre, podréis disfrutar de 3 piezas del California Roll más atrevido por sólo 2’50 euros. Dejad que el sabor del verano japonés os invada la boca con la mezcla más picante de nuestro menú.

Y si os entra sed… ¿Por qué no probar una de nuestras cervezas? ¡Ahí lo dejamos…!

Tags:
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario