Ninguno. En Sushicatessen garantizamos la calidad de nuestros alimentos, porque los compramos a los mejores proveedores e importadores de Japón. Además, todos nuestros pescados se someten a congelación de al menos -20º C durante más de 48 horas. Concretamente, el salmón y el atún lo congelamos a -60º. Así, el hipotético riego de anisakis es 0.
Nuestro sushi se trata de una comida recién elaborada artesanalmente bajo demanda, y recomendamos su consumo en no más de 60 minutos tras su recepción.
Te lo ponemos muy fácil. Puedes hacer tu pedido online en esta web (sushicatessen.es) añadiendo los productos que más te gusten a tu carrito virtual. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si haces tu pedido online, recibirás un email con la confirmación de tu pedido y nosotros nos pondremos manos a la obra con tu pedido.
También puedes hacer tu pedido por teléfono (Consulta aquí tu Sushicatessen más cercano) y pagar cuando recibas el pedido en tu casa, o pasar a recogerlo en nuestro local y pagar en él con tarjeta o en metálico.
¡Claro! Si haces el pedido por teléfono o en la tienda sólo tienes que comentárnoslo. Si haces el pedido online, cuando rellenas tus datos personales, tienes un espacio para añadir notas: escribe ahí el día y la hora a la que quieres tu pedido, y listo.
Nuestros Sushicatessen tienen limitados unos horarios y áreas de reparto a domicilio concretas, con sus correspondientes pedidos mínimos y recargos, que puedes consultar aquí.
Al estar hablando de un sushi recién hecho de manera artesanal, el tiempo de elaboración varía en función de la comanda y del número de pedidos que tengamos en ese momento. El tiempo medio de espera desde la realización del pedido hasta su llegada a destino puede rondar entre 40 y 70 minutos. Lo mejor es preguntarlo al hacer el pedido.
Puedes consultar aquí el horario de tu Sushicatessen más cercano.
Puedes consultar aquí la dirección del Sushicatessen que más te interese.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
julia cobo carreño
Publicado a las 16:45h, 27 septiembrecomo se puede reservar?
Sushicatessen2015
Publicado a las 12:01h, 27 septiembreEn la Home de esta web, podrás ver un desplegable para elegir la ciudad, y luego te indica el procedimiento de reserva. Gracias por escribirnos
Maria
Publicado a las 16:19h, 30 marzoComo puedo saber cuáles son los q llevan gluten o si tienen contaminación cruzada?
Sushicatessen2015
Publicado a las 11:51h, 27 septiembreHola María, puedes consultar la lista de alérgenos en https://www.sushicatessen.es/alergenos En principio si especificas tu celiaquía nosotros extremamos los protocolos, pero contaminación cruzada siempre hay un pequeño porcentaje de ocasiones que puede ocurrir.
Trinidad Maldonado Ibarra
Publicado a las 11:46h, 04 junio¿Teneis comida sin gluten?
Sushicatessen2015
Publicado a las 12:00h, 27 septiembre¡Hola Trinidad! La respuesta es sí, tenemos comida sin gluten. De hecho, tenemos hasta un menú pensado llamado “Sin gluten ni lactosa”. Puedes consultar todo en https://www.sushicatessen.es/alergenos
MARCOS NAVARRO AGUILERA
Publicado a las 08:59h, 23 septiembreMi duda es como consiguen elaborar el sushi sin cocina ni salida de humos. Lo traen ya hecho de fuera??
Sushicatessen2015
Publicado a las 11:55h, 27 septiembre¡Hola Marcos! No traemos el sushi de ningún sitio, si no que lo elaboramos cada día, cada turno (mediodías y noches) en los obradores de nuestro restaurante de forma totalmente artesanal. Al ser una cocina basa en el pescado crudo y no generar humos de ningún tipo, no necesitamos salidas de humos. Gracias por escribirnos 🙂
Irene Fernandez
Publicado a las 22:29h, 01 mayoQuiero agradecer la respuesta del encargado, que nos ha llamado personalmente para pedirnos disculpas y para explicarnos la situación. Muchas gracias por su rápida respuesta y su consideración.
Diego
Publicado a las 14:41h, 24 mayoHola, el sábado 23 hice un pedido importante para dos. En Segovia. E. Gonzalez.
Tanto la presentación como el servicio y la atención personal han sido magníficas. Ya conocíamos mi esposa y yo el sitio, porque hemos ido un par de veces.
Es para repetir, desde luego. Muchas gracias a todos los que participáis en el trabajo.
Hasta la próxima,