Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Rebajando, que es gerundio
17741
post-template-default,single,single-post,postid-17741,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Rebajando, que es gerundio

Rebajando, que es gerundio

Si hace una semana os contábamos las novedades de nuestra carta, un hueco especial se merecen también nuestras nuevas promociones. A la aparición de los menús infantil o sin pescado crudo y a los productos como el ramen o el niguiri de salmón deluxe, se le unen espectaculares promociones que harán que comerte tu Sushicatessen sea más tentador aún.

¡Happy hour! De domingo a jueves por la noche -y durante los últimos 15 minutos antes del cierre- en nuestras Delicatessen Sushi Stores de Ciudad Real, Rivas Vaciamadrid, Logroño Segovia y Valladolid, te ofrecemos la posibilidad de llevarte las piezas de sushi ya elaboradas por nuestros cocineros…¡al 50% por descuento! Prueba nuestros Makis, California Rolls, Niguiris…a mitad de precio y acaba tu día de forma redonda.

Si eres de los que les cuesta superar más un martes que un lunes, tenemos otra oferta para ti. Ven todos los martes a Sushicatessen y disfruta de un 20% de descuento al recoger tu pedido, excepto en menús y sushis del mes. Combina tu comida o cena entre las decenas de opciones que te ofrecemos y solo por ser el segundo día de la semana tendrás este descuentazo asegurado. ¿Quién da más?

¡Nosotros! Porque además ahora también te ofrecemos el reto de los mediodías Sushicatessen ‘No Limits’: todas las piezas de sushi recién hecho que uno pueda comer por solo 15 euros por persona. ¿Qué te proponemos? Podrás elegir entre rolls completos de makis y Californias (8 piezas), niguiris y gunkans de cuatro en cuatro, y temakis por pares. Siempre piezas iguales. Una vez consumido todo, podrá repetir cuantas veces quieras, eso sí, siempre siguiendo el orden indicado que puedes consultar aquí: https://www.sushicatessen.es/nolimits/. ¡Algunos de nuestros valientes ya lo han conseguido! ¿Te atreves tú?

¿Con ganas de mucho más? Recuerda que en Sushicatessen tenemos muchas más promociones para que elijas la que mejor se ajusta a ti. Lunes 3×2, miércoles de Web Day, familias numerosas y universitarios o nuestros espectaculares sushis del mes… Consúltalas todas aquí

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario