Reparto a domicilio en Logroño - Sushicatessen.es
19574
post-template-default,single,single-post,postid-19574,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Reparto a domicilio en Logroño

Reparto a domicilio en Logroño

¡Hola riojanos! ¿Os habéis enterado ya?😱 Tenemos novedades en nuestro reparto a domicilio en Logroño.

Hemos ampliado nuestra zona de reparto a domicilio en Logroño. Ahora también os llevamos el mejor sushi a domicilio a Lardero y a Villamediana de Iregua. 

¿Con ganas de probar el mejor sushi a domicilio en Logroño vecinos?😜 Desde hoy ya podéis disfrutar de los mejores platos de Sushicatessen, dónde quieras y cuándo tú quieras. Directos a la puerta de tu casa y con las máximas medidas de seguridad e higiene 🥡 para que disfrutes de tu comida sin ninguna preocupación.

¿Y sabéis lo mejor?
Que puedes COMBINAR platos de los diferentes restaurantes a la hora de tu pedido. Se acabaron las guerras a la hora de elegir la cena.

Ahora es posible pidiendo SÓLO ONLINE a través de sintenedor.es 📲 o puedes descargarte su APP en somos.sintenedor.es/app y pedir tu sushi a domicilio en Logroño a través de ella. 

👉🏻 Ah, y recuerda que puedes combinar platos de los diferentes restaurantes a la hora de hacer tu pedido. Ahora también te llevamos más tipos de comida a casa con nuestras nuevas zonas de reparto a domicilio en Logroño.

Si no quieres perderte nada acerca de nuestra novedades visita sushicatessen.es/noticias/

¿Te lo vas a perder?