Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Ritmos cariocas para degustar un Sushicatessen con gusto
4532
post-template-default,single,single-post,postid-4532,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ritmos cariocas para degustar un Sushicatessen con gusto

Ritmos cariocas para degustar un Sushicatessen con gusto

Cuando se mezclan los ingredientes más tradicionales con toques de innovación hasta la receta más insólita puede tener éxito. Y si combinamos la elegancia y sofisticación del jazz y la bossa nova con Sushicatessen, la experiencia está garantizada. Una noche de verano y el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, fueron el resto de ingredientes para celebrar una nueva edición de ‘Música con gusto’.

Se trata de la apuesta de la Fundación Caja Rural de Segovia por acercar a la sociedad segoviana exquisitas piezas musicales en emblemáticos escenarios de la ciudad, con lo mejor de la gastronomía de la zona. Por supuesto, Sushicatessen no podía faltar a esta cita y aceptó participar desde que vio este cuidado menú, en su primera edición.

En la variedad está la calidad. Y este año los asistentes a este ciclo han podido disfrutar de Sushicatessen acompañados de la música de aires brasileños de Lola López y Miguel Domingo, del dúo Bopliciy. ‘Fly me to me Moon’, ‘Garota de Ipanema’, ‘Summertime’ o ‘My Girl’ sonaron junto a la brisa veraniega segoviana para trasladarnos la complicidad del jazz y la bossa nova de ritmos cariocas.

El concierto, que se dividió en tres bloques, mezcló cuidadosamente el gusto japonés más innovador de Sushicatessen. En la primera pausa, los asistentes disfrutaron de de un Maki vegetal, un California Roll de Foie Mi-Cuit, con cebolla crujiente y soja caramelizada y una mini ensalada Wakame con sésamo. En la segunda pausa, las especialidades degustadas fueron el mini tartar de salmón y aguacate, el California Roll de atún picante y el Maki de surimi, tortilla y mayonesa.

Para despedir la selección gastronómica de Sushicatessen, los asistentes disfrutaron de un Maki de salmón, un novedoso California Roll de Wasabi y un Maki de membrillo, queso crema y galleta, para poner el broche dulce a la noche. Acompañando a Sushicatessen regaron la velada un blanco de Moscatel seco Juan Gil, de la Denominación de Origen Jumilla y un tinto Sierra de Cantabria Selección de la DO Rioja.

El año pasado Sushicatessen se trasladó hasta el Pozo de la Nieve en el Real Sitio de San Ildefonso para poner el sabor al recital de piano a cuatro manos de Iberian & Klavier Piano Dúo. Una experiencia inolvidable para asistentes y participantes que ya esperamos para el año que viene.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario