Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ‘S’ de Sushicatessen en ‘S Moda’ de El País
4529
post-template-default,single,single-post,postid-4529,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

‘S’ de Sushicatessen en ‘S Moda’ de El País

‘S’ de Sushicatessen en ‘S Moda’ de El País

Que Sushicatessen es una decisión siempre acertada ya no os lo vamos a decir nosotros. Dejamos que sean nuestros clientes, expertos y como no, medios de comunicación, los que os trasladen el sentir general de que nuestro sushi, merece la pena.

Y más con un Mundial de fútbol de por medio. Prepárate para sentir los colores de tu equipo y para probar la variedad de nuestra carta, que ya ha sorprendido a muchos.

Así lo ha visto el suplemento de El País ‘S Moda’ que este fin de semana dedicaba una de sus páginas a seleccionar los mejores ‘take away’ de España, una excusa perfecta para no perder un minuto en la cocina y para no picotear lo de siempre.

Y ¡sorpresa! Sushicatessen es una de esas opciones. No te estabas equivocando: ‘Sushicatessen mola’, como nos alagaba una de nuestras clientas en Facebook.

Será por la innovación de nuestros platos o por la unión del sabor tradicional con recetas sorprendentes, pero ‘el equipo japonés’ Sushicatessen ‘gana puntos’. Y es que la cocina oriental de calidad no se encuentra en todos los lugares. Por este motivo las ‘deliciosas propuestas occidentalizadas’ son una opción perfecta para ver acompañado este Mundial de Brasil.

El País ‘S Moda’ ha seleccionado algunas de nuestras piezas sorprendentes y exquisitas como el nigiri de sepia con alioli o el de pulpo a la gallega, que puedes pedir a través de www.sushicatessen.es

Pero la cosa no acaba ahí, deliciosos tartares de salmón y aguacate, de atún marinado o de viera y langostino; makis, california rolls, gunkans o sashimis conforman una carta que tampoco se olvida de la carne con sus japo-nuggets, gyozas de pollo y verduras o los exquisitos yakitoris.

Es hora de probar la calidad. Es hora de mundial. Es hora de Sushicatessen.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario