Disfruta del mejor 🍣 Sushi a domicilio en Ciudad Real: Sushicatessen.es
19175
page-template-default,page,page-id-19175,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Descubre por qué te ofrecemos el mejor sushi a domicilio de Ciudad Real

Disfruta Sushicatessen en casa

Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor sushi a domicilio en Ciudad Real. Trabajamos minuciosamente para conseguir la excelencia en todo el proceso de manera completa: tanto en cocina, como en la elaboración y el reparto. Somos un restaurante japonés de comida a domicilio que cuenta con una red de reparto que abarca toda la ciudad. Además se caracteriza por su corto periodo de tiempo de entrega y por tener especial delicadeza a la hora de repartir. Lo que hace posible que las mejores combinaciones de sushi lleguen a tu hogar de manera rápida y en perfecto estado. ¿A qué estás esperando para disfrutar nuestra comida para llevar? Descubre ya nuestra carta online.

Sushicatessen sushi a domicilio
Sushicatessen sushi a domicilio

MATERIA PRIMA DE PRIMER NIVEL

En Sushicatessen, la selección de la materia prima es clave para una buen comida a domicilio. Trabajamos con los mejores productos y tenemos especial cuidado a la hora de elegir nuestros pescados:

  • Salmón noruego (salmon salar) ultracongelado para que el riesgo sanitario sea nulo. Trabajamos con piezas de gran tamaño para asegurar un corte perfecto en nuestras piezas de sushi.
  • Atún rojo (thunnus thynnus) traído directamente de la bahía de Cádiz. Capturado con la centenaria técnica de almadraba y siempre con sello de pesca responsable.

El sushi que busca Ciudad Real

Sushicatessen llegó a Castilla-La Mancha como un lugar donde poder disfrutar del mejor sushi a domicilio de Ciudad Real. Pero no sólo eso. Además, de poder disfrutar de nuestra comida japonesa en casa, puedes hacerlo viniendo a nuestro local o bien pedirlo para recoger y disfrutarlo en el lugar que prefieras. Te ofrecemos la mejor comida japonesa para llevar. Todos los pedidos se realizan al momento de ser recibidos y son elaborados con la mayor precisión. Hacemos cada pieza de tal manera, que no les falte un ápice de calidad. Y puedas disfrutar así de nuestro sushi para llevar en Ciudad Real.

Sushicatessen sushi a domicilio

DELICATESSEN SUSHI STORE