Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Hey, ho… ¡Banana Roll!
17748
post-template-default,single,single-post,postid-17748,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hey, ho… ¡Banana Roll!

Hey, ho… ¡Banana Roll!

Nos pirra el dulce, lo admitimos. No solo porque, en su justa medida, sea el broche de oro a una espectacular comida, si no porque su sabor acompaña a estados de ánimo, nos alegra, nos hace salivar, nos enamora el paladar…Grrrr… Por eso este abril nos ponemos más dulces de lo normal con nuestro sushi del mes: es el único, el inimitable: ‘Banana Roll‘, un riquísimo California Roll de nutella con plátano y galleta María.

Una receta intrépida que pretende ofreceros un sabor totalmente distinto. Combinamos nuestro arroz Sushicatessen con ese toque único que ofrece la mezcla de una fruta como el plátano, el chocolate de una crema de cacao y una crujiente galleta María. Una experiencia que no te dejará indiferente, os lo aseguramos.

Despójate de tus ideas preconcebidas y prueba este postre que te ofrecemos durante todo el mes de abril. ¿Querías algo diferente? Sushicatessen te ofrece la posibilidad de probarlo a un precio único: 3 piezas por sólo 2.50 euros.

Con la primavera llega el sol, las flores…y el dulce más original. Pregúntanos desde ya por nuestra nueva receta‘Banana Roll‘: California Roll de nutella con plátano y galleta María. ¡Buen provecho!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario