Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen celebra el Día Internacional del Sushi con piezas al 50%
4565
post-template-default,single,single-post,postid-4565,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen celebra el Día Internacional del Sushi con piezas al 50%

Sushicatessen celebra el Día Internacional del Sushi con piezas al 50%

Este miércoles 18 de junio estamos de enhorabuena, porque hoy se celebra el Día Internacional del Sushi ¡y queremos celebrarlo!

Esta celebración en torno al sushi comenzó como iniciativa de Chris DeMay, administrador de una página de Facebook sobre sushi en 2009. Un año más tarde, la fecha fue “oficializada” por el Calendario de Eventos de Chase, toda una referencia para este tipo de fechas a nivel.

Para celebrarlo, en Sushicatessen hacemos un 50% de descuento en todas nuestras piezas de sushi (makis, niguiris, California Rolls, Gunkans y Temakis) al pedirlo online, con un gasto mínimo de 15€.

¿Cómo beneficiarse del descuento? Llena tu carrito de www.sushicatessen.es con el mejor sushi, y a la hora de hacer el pago, aplica el código-cupón promocional ” 18junio “. ¿Sencillo no? ¡Pues a disfrutarlo!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario