Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen, en el Top 5 de restaurantes segovianos en Tripadvisor
3488
post-template-default,single,single-post,postid-3488,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen, en el Top 5 de restaurantes segovianos en Tripadvisor

Sushicatessen, en el Top 5 de restaurantes segovianos en Tripadvisor

Sushicatessen se ha convertido en muy poco tiempo en el quinto restaurante de Segovia mejor valorado en la red de Tripadvisor. Por encima de otras emblemáticas y tradicionales opciones para comer en la capital segoviana, nuestra ‘delicatessen sushi store’, se ha colado en el top 5 del listado de restaurantes compuesto por 134 negocios hosteleros.

Segovia quería sushi (pero no cualquier sushi) y lo ha demostrado. La calidad y variedad de sus productos, la relación con el precio, el trato de los empleados con nuestros clientes y un servicio a domicilio muy especial han hecho que nuestra tienda ubicada en la Avenida de la Constitución, 1 reciba muy buenas críticas.

El 81 por ciento de las personas que han gastado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro trabajo en Tripadvisor, recomiendan Sushicatessen y ninguna opinión lo califica de malo o pésimo. De hecho, en lo que respecta a los indicadores de calidad, tanto comida, servicio, calidad/precio y atmósfera reciben puntuaciones muy por encima de la media alcanzando puntuaciones que rozan en todos los casos el 10.

Entre los comentarios destacan la calidad de un producto hecho en el momento, así como la comodidad que ofrecen las diferentes vías para realizar pedidos, telefónica u online, o para recogerlos, local o domicilio. También inciden en la amabilidad de nuestros empleados hacia los clientes y la fácil accesibilidad con la que acceder a la tienda.

Creando ‘sushi-adictos’

“En una ciudad no muy grande como es Segovia, es todo un lujo contar con un sitio donde conseguir comida a domicilio ¡que no sea pizza!. Si además el sushi está tan rico, la web es tan cómoda de usar, y cada poco tiempo aparece algún plato nuevo que probar… ¿qué más se puede pedir?”. Comentario extraído de Tripadvisor. 

La ‘sushimanía’ ha llegado a la capital del Acueducto plantando cara (o alga) a las opciones de fast-food de la ciudad. Su puja contra la comida rápida está creando adictos y así lo recogen las opiniones del portal web para opiniones de viajeros y clientes. “La verdad es que yo no era muy fan del sushi y a raíz de sushicatessem me estoy empezando a aficionar”, destaca otra usuaria.

De hecho, hay quien echa de menos el delicioso sabor de Sushicatessen. Así lo cuenta otra amiga que se declara ‘sushi-adicta’: “Jo! Como echo de menos sushicatessen !! El sushi nunca me había llamado la atención, cuando abrieron la tienda en Segovia me decidí a probarlo, desde ese momento me he vuelto sushi-adicta! Ahora vivo en Alicante y todavía no he encontrado un sito tan bueno de sushi como sushicatessen, si vas a Segovia 100% recomendable. Mucha variedad de sushi a gran calidad y buen precio”, señala.

Está claro, nuestros productos enganchan y por ello ofrecemos una amplia variedad de productos acompañados de nuestras ofertas y promociones pensadas para acercar esta filosofía de comida a todo el mundo. “Ya hemos repetido varias veces para llevarnos sushi a casa y seguiremos repitiendo”. comentan en Tripadvisor.

‘Exquisito, delicioso, de los mejores’

Si cada “piropo” que recibimos de vosotros se pudiese cambiar por una pieza de sushi, podríamos construir nuestro propio ‘Japoducto’ (nuestra versión del Acueducto construido con sushi). Habéis conseguido sacarnos los colores con vuestras excelentes críticas y consejos constructivos, que tomamos muy en cuenta. Millones de gracias. ¡Arigato!

Nuestros mejores presciptores sois vosotros, que participáis del sueño de Sushicatessen y es por ello que nos hace muy felices recibir comentarios como estos: “Esta delicioso, de los mejores que he probado y ademas tienen muchísima variedad”, “Es un buen sitio para pedir comida. Si te sirve de referencia, lo recomendaría”.

Pero además de regalarnos los oídos con buenísimas opiniones, también ha hueco para recordar la creciente oferta de otros productos y servicios que nos diferencias del resto de restaurantes o tiendas de comida. ¿O quién si no te lleva la comida a la Alameda del Parral o dónde tu quieras?. “Noodles, yakitoris y japonuggets, riquísimos para quienes no les guste el pescado. ¡Ñam, ñam!”, resalta otro cliente sobre la oferta de Sushicatessen. Además, ahora este amigo podrá disfrutar de nuestras nuevas Gyozas.

Continuamos creciendo contigo, tu opinión es lo más importante para nosotros y para que disfrutes como te mereces de una opción de comida diferente, sana y pensada para ti. Por eso queremos daros las gracias por vuestras aportaciones. ¡Segovia quiere más sushi!.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario