Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen: esta Navidad, también contigo 
18398
post-template-default,single,single-post,postid-18398,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen: esta Navidad, también contigo 

Sushicatessen: esta Navidad, también contigo 

¿Quieres una Navidad diferente? La tienes. Sushicatessen ya está listo para serviros todos sus productos y que puedas saborear unas fiestas como nunca antes lo habías hecho. Son días de encuentros, comidas, cenas…en definitiva, de estar con los que más quieres. Y en Sushicatessen os estamos esperando.
Recuerda que durante toda las fiestas navideñas estamos abiertos en horario habitual en todos los establecimientos Sushicatessen de Ciudad Real, Logroño, Rivas Vaciamadrid, Segovia y Valladolid. ¡Solo cerramos al completo el 25 de diciembre!
Pero tranquilos, que este año vuestra cena de Navidad y Nochevieja sí pueden ser diferentes, porque tanto el 24 de diciembre como el 31 de diciembre abrimos a mediodía en horario habitual (13:30 a 16:00) y además, podrás recoger tu pedido *hasta las 19:30 horas para que te lo lleves a la cena recién elaborado.
Y una vez hayas celebrado Año Nuevo, podrás a venir a devorar tu sushi favorito en horario de cenas para que empieces el año con el mejor sabor de boca. Te estamos esperando ya. ¡Felices fiestas, sushilovers!
*En Valladolid, habrá servicio de reparto a domicilio hasta las 17:00 horas del 24 de diciembre
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario