Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen inicia su expansión en franquicia en España
3743
post-template-default,single,single-post,postid-3743,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen inicia su expansión en franquicia en España

Sushicatessen inicia su expansión en franquicia en España

  • El modelo de negocio ofrece más de 40 productos delicatessen de comida japonesa, desde la más tradicional a originales propuestas occidentalizadas.
  • El diseño de la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo el galardón ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico en Barcelona.
  • La cadena pretende consolidar paulatinamente su red de franquicias con la apertura de cinco locales en España en 2014 y llegar a 37 en 2019.

Sushicatessen “delicatessen sushi stores” inicia su expansión en franquicia ofreciendo una de tienda de sushi con servicio a domicilio y ‘take away’. Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la red tiendas de comida japonesa se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores a los tiempos de crisis. Para el año 2014 las previsiones apuntan a la apertura de cinco nuevas tiendas en España que se unen a la primera propia abierta durante 2013 en Segovia. Su horizonte se fija en la apertura de un total de 37 establecimientos hasta 2019.

Entre los más de 40 productos, destacan recetas tan originales como los niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Además, la carta ofrece otras alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), nuggets japoneses con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras).

Al inicio de su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal le concedieron el galardón a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación. Un logotipo y packaging muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad.

La venta online de sushi a través de www.sushicatessen.es y el servicio a domicilio, son dos de los servicios que más valoran los clientes, y Sushicatessen los contempla como pilares básicos de su actividad, junto a la fuerte presencia en redes sociales. Además, la franquicia incluye el asesoramiento de un equipo de profesionales expertos en marketing y comunicación. Tampoco se olvida de la permanente innovación gastronómica en comida japonesa, puesto que Sushicatessen elabora constantemente nuevas recetas de sushi con un toque delicatessen con el objetivo de sorprender siempre a su público.

La inversión inicial de los franquiciados incluye el diseño de la tienda adaptado a sus necesidades, coordinación del montaje y logística, packaging y utensilios estimados para la puesta en marcha del negocio y primeros meses de actividad, sistema informático con software de gestión propio, además de todo el equipamiento necesario como vitrina, congeladores, cocedera de arroz, e incluso la motocicleta preparada para reparto.

La empresa con capital 100% español, ha recibido peticiones de franquicias de diferentes lugares de España así como a nivel internacional. Su plan de expansión, que comenzará el próximo año con cinco nuevas aperturas, servirá de punto de inicio para consolidar paulatinamente una red de franquicias dedicadas a sushi delicatessen en nuestro país.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario