Madrid-Plaza Castilla, nueva localización - Sushicatessen.es
19744
post-template-default,single,single-post,postid-19744,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Sushi a domicilio Madrid-Plaza Castilla

Madrid-Plaza Castilla, nueva localización

¡HOLA SUSHILOVERS! 💓 Ampliamos nuestra familia y abrimos Sushicatessen Madrid-Plaza Castilla, una nueva localización📍, para que podáis pedir vuestro sushi a domicilio favorito ahora en una nueva zona.

Es un pedazo de notición 📢  ¿No crees?

La hostelería vive tiempos difíciles, pero con ganas e ilusión todo se puede 💪🏼. Y, si no, que se lo digan a nuestro equipazo. Gracias a su esfuerzo hemos podido llegar con nuestro delivery a una nueva localización en Madrid-Plaza Castilla pero sin olvidar que podéis seguir pidiendo y contando  con nuestra localización en la zona de Rivas.

Desde hoy, ya podéis disfrutar y degustar 🤤 todo nuestro repertorio de sushi a domicilio yendo desde los salados: makis, temakis, nigiris, gunkans… Hasta el lado más dulce de la cultura japonesa 🇯🇵: mochis, dorayakis y MUCHO MÁS.

Madrileños, ahora ya no tenéis excusa para poder pedir y catar los distintos sabores que la cultura gastronómica japonesa nos ofrece. Llegamos a casi toda la ciudad. Sushicatessen Madrid-Plaza Castilla ya está aquí.

¡Recuerda! 💭: solo disponible en la web de Sin Tenedor o a través de la App, descárgatela YA 📲 y disfruta de tu sushi a domicilio favorito ⭐️ en la nueva localización de Madrid.

👉🏼 NO OLVIDES que puedes combinar platos de los diferentes restaurantes a la hora de hacer tu pedido.  Pídelo, que nosotros te lo llevamos a casa🏠 o ven tú mismo a recogerlo. 📦

Y por cierto, si no quieres perderte nada acerca de nuestras novedades visita 👀: sushicatessen.es/noticias/

 

Pero espera porque.. ¡¡ESTO NO ESTO!!😱 SÓLO durante este mes, puedes disfrutar de 10€ DE DESCUENTO🎁 en tu primer pedido con el código: MADRID10.

*Consultar condiciones de pedido mínimo.

 

PD: Esto no es un castillo pero te damos de comer como un Rey👑… ¿Con ganas de probar el mejor sushi de Madrid?🤭