21 Dic Sushicatessen ofrece Coca Cola Life en España
The Coca-Cola Company innova en su última propuesta: sólo 36 calorías por cada vaso, gracias a un endulzamiento natural. Este endulzante es seguro y de gran sabor; extraído de los compuestos de la hoja de Stevia. Además, el resultado de eso se combina con azúcar de caña para darle el dulzor preciso.
«Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir», explica la página argentina de Coca-Cola Life. De hecho, esta bebida se vende habitualmente en Argentina, Chile y Reino Unido, de donde Sushicatessen trae importado este nuevo refresco.
El sabor a cola de esta bebida carbonatada proviene de la mezcla de: azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla, aunque su receta es un secreto comercial. No sabemos qué tiene pero nos encanta. Ahora, gracias a esta nueva variedad: Coca-Cola life, podremos disfrutar de todo su sabor con menos calorías.
La “Stevia rebaudiana” es una planta que frecuentemente se usa como edulcorante, pues tiene hasta 300 veces el dulzor del azúcar. Resulta muy atractivo para las personas con dietas bajas en carbohidratos dado que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre. Es muy conocida en Paraguay, de donde procede; ya que se usa como edulcorante en la yerba mate, además de como un agente medicinal.
El azúcar de caña, que también se emplea para endulzar la Coca-Cola life, proviene de la caña de azúcar y es usado por los humanos como endulzante natural y fuente de energía desde el año 8.000 antes de Cristo. Entre el 55% y el 60% de la energía diaria que necesitamos debe de provenir de carbohidratos, que es lo que aporta este ingrediente.
Este producto también forma parte del PlantBottle, gracias al cual todos los envases plásticos de Coca-Cola Life son elaborados con hasta un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclables.
Recuerde que ya puede disfrutar de esta bebida en su visita a Sushicatessen, pero por tiempo limitado.